Abril 12, 2005

afrontando el dolor

es duro descubrir un brote de felicidad en tu entorno, que capta por un instante toda tu atención, y tu preocupación no se vuelve otra más que verlo crecer... Estas dispuesto a dedicarle todo tu tiempo, todo tu cariño, todo lo que puedas darle... pero hay un inconveniente. sabes que eso tarde o temprano terminará, por mucho que lo intentes evitar; y que un día alguno de ellos se marchará y tu corazón se verá partido y tu alma desconsolada. entonces qué, arriesgar o no arriesgar?

he descubierto en un grupo de pequeños amigos, algo de lo que no me había percatado en el tiempo que llevamos juntos... es una sensación muy extraña, inexplicable, pero al mismo tiempo incontrolable. Nunca creí poder llegar a sentirme así. El problema es que por razones que no puedo explicar sé que este año será mi último año con alguno de ellos, quizás con otros no, pero tarde o temprano nuestras vidas se distanciarán mucho y todo cambiará hasta el punto de que nada sea lo mismo con ninguno de ellos. Sé que incluso el año que viene me costará conservar la magia... en tan poco tiempo van a cambiar tanto las cosas... Y eso quieras que no duele, echa para atrás... y aunque se lo que debo hacer... tengo miedo... y es que una vez más el paso del tiempo y el cambio no es que me asusten... me aterran!!!
lo peor de todo es que es algo tan cercano y tan personal que sólo yo lo disfrutaré y sólo yo lo padeceré. PÁNICO

Escrito por Nachinator a las Abril 12, 2005 11:35 PM
Comentarios

Quizas es verdad que nada es para siempre, pero no te prives de vivir por miedo a lo que vaya a venir.
Aunque tarde por fin lei el post..Cuida de los peques...Un besote

Escrito por Arita a las Abril 21, 2005 04:00 PM

La verdad es k duele mucho desprenderse de algo tan valioso, algo a lo k kieres, pero la vida no se acaba ahi, siempre k ocurre algo malo, despues ocurre algo bueno

Escrito por KoniG a las Abril 24, 2005 05:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?