Septiembre 17, 2005

día a día

sin querer darnos cuenta, nos hemos plantado en un "septiembre" más que pronto nos dejará empapados de rutina y nos abandonará al destino de un, por ahora, desconocido "octubre" pero del que se tienen muy altas expectativas.

sinceramente tengo muy buenas sensaciones hacia este nuevo curso que se presenta... me he propuesto enfrentarme al día a día con la mejor de mis sonrisas, y para esos días en que es inevitable fruncir el ceño, con la mejor de mis intenciones; pues ya empieza a cansarme a tener que enfrentarme al alba y esperar con expectación a que la noche caiga y así esperar a que otra jornada me aborde.
sé que muchas veces será difícil, casi me atrevería a decir imposible, pero intentaré, con todas mis fuerzas, sacar la paleta cada mañana y colorear las nubes de azul, las caras de sonrisas, los segundos de minutos.
sin nada más que decir, ahí os dejo con una propuesta optimista y emprendedora en busca de un nuevo sabor a "felicidad"

Escrito por Nachinator a las Septiembre 17, 2005 10:54 PM
Comentarios

Espero empaparme un poqito de tu propuesta optimista, que buena falta me va a hacer dentro de poco, cuando los días no tengan sentido, tan pronto como la rutina se convierta de nuevo en la dueña de mi vida.

Escrito por rei a las Septiembre 18, 2005 02:39 PM

cuesta pensar que existen cosas felices despues que se ha caido el mundo a pedacitos, pero hay que hacer lo posible...

Escrito por karen a las Septiembre 20, 2005 09:40 PM

Luego dices que yo soy hippie eh? Me parece genial que por fin te hayas decidido a seguir mis pasos y entrar en el mundo del optimismo como forma de vida 1abrazoooo!

Escrito por yesus! a las Septiembre 25, 2005 08:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?