Octubre 06, 2005

Mi mente

Miro al horizonte defenestrando la mitad de mi cuerpo. Este horizonte se compone por una línea de luces naranjas, blancas y rojas. Línea rota por las antenas de telefonía y las gigantescas grúas de las obras que componen el paisaje de Madrid.


Miro al horizonte defenestrando la mitad de mi cuerpo. Este horizonte se compone por una línea de luces naranjas, blancas y rojas. Línea rota por las antenas de telefonía y las gigantescas grúas de las obras que componen el paisaje de Madrid.
Lo vistoso de la imagen no es este infernal paisaje, si no el majestuoso juego de colores del cielo al atardecer, una decoloración del rojo al azul, paseando por el naranja amarillo, verde. Entonces cierro los ojos y todo desaparece. Mi mente se sume en una oscuridad total, y bombardean mi mente imágenes de las pequeñas cosas, y otras no tan pequeñas, que me han pasado hoy. También aparecen fragmentos de canciones que acabo de escuchar, olores de la vida cotidiana. Esos colores tan magníficos del cielo al ocaso. Llegan a mi memoria los nombres de las personas a las que no quiero perder, personas a las que siempre quiero llamar pero nunca llamo. La forma, color, sonido, de lo que sería para mi el mejor coche. Paisajes de los últimos lugares en los que he estado, y otros en los que no he estado pero me gustaría estar. Fotogramas sin sentido de las películas que más me gustan. El olor del mar cuando lo tengo bajo mis pies y su sonido cuando estas tendido en la orilla permitiendo que los rayos del sol acaricien tu piel. Siento la sensación de velocidad de aquel día en el que un conocido me llevó a dar una vuelta en su moto nueva. La sensación que se siente en los encierros de Lerín, la sensación cuando consigues algo que crees que no puedes conseguir, la sensación que te produjo ese primer beso que no se va a poder repetir. La sensación cuando su mano busca la mía. La sensación de cuando pienso en ella y se que no está, esa sensación de dependencia infinita...
Todo esto en apenas unos segundos. Me emociona pensar en la eficacia que tiene la mente para hacer ver, sentir, percibir cosas que ya conoces y otras que sólo crees conocer.

Escrito por Jony a las Octubre 6, 2005 08:50 PM
Comentarios

hacía mucho tiempo que no escribías... y, cómo la primera vez que leí algo tuyo, has conseguido sumergirme en la historia y como que algo me ha dado un vuelco por dentro... a ver si compartes obras así más amenudo.
un abrazo bro

Escrito por nacho a las Octubre 8, 2005 11:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?