Abril 07, 2004

El poder...el origen de las guerras

La primera vez que escuché hablar sobre una batalla, fué cuando tenía aproximadamente 5 años, se trataba del relato de cuando satanás , lucifer o como le quieran llamar fué expulsado junto con sus angeles del cielo, se trataba de una batalla celestial y lo que estaba en juego era el poder del Universo.
Han pasado miles de años después de lo sucedido en los cielos y hasta la fecha el origen de todas las batallas y guerras sigue siendo el mismo: la lucha por el poder.
¿Es bueno o es malo luchar por el poder? pues creo que es malo, los seres humanos no podemos controlar lo que el poder significa, es una fuerza para la cual no hemos sido diseñados, si lo tenemos en exceso nos puede llevar a envanesernos, a no necesitar de los otros, a pelear y si nos falta, nos hacer recorosos, codiciosos y también nos lleva a peleas con nuestros semejantes.
Y dónde reside el poder que añoran los seres humanos? Pues en las cosas materiales...lo malo es que no hemos aprendido a distinguir que el verdadero poder no está en lo material sino en lo espiritual y no se logra luchando contra otros, más bien se logra amándolos y respentándolos como a nosotros mismos.
Es una lástima que teníendo la posibilidad de aspirar a mejores cosas, nos quedemos enfrascados en el poder terrenal.

Escrito por Cecilia Rosales Solares a las Abril 7, 2004 05:21 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?