Enero 29, 2004

El extraño caso de la lavadora

Aquel parecia un dia cualquiera. Ni por asomo me imaginaba lo que llegaria a ocurrir.

Me levante, como de constumbre, tarde y me fui al trabajo. A medio dia llegue a casa y todo parecia normal. Pero fue entonces cuando empezo todo. Al encender el horno, saltaron los plomos. Era muy raro. Encendi la tele, y volvieron a saltar. Apague todo y esperé. Sobre las 4:30 p.m. decidi provar con la lavadora, y el resulatado fue inmediato, volvieron a saltar. Deje entonces la lavadora cargada, con el detergente y el suavizante puestos, pero abierta. Me marche al trabajo y desde alli llame al electricista, que se dio prisa en ir a investigar. Le atendio mi compañero de piso.
Cuando regrese a casa, me pasaron el informe. Al parecer el culpable de todo era el enchufe de la lavadora, pero ya le habian arreglado las cuentas y me aseguraron que no daria mas problemas.
Asi que me dispuse a comprobarlo. La lavadora, que yo habia dejado abierta, estaba cerrada, no sospeche nada y me limite a poner el programa y encenderla.
Escuche un ruido raro, pero lo achaque a otro suceso estraño que habia ocurrido ese mismo día ( el agua habia sido cortada sin previo aviso a medio dia), asi que no le di importacia. Todo parecia ir bien.
Sin embargo cuando acabo su trabajo y yo abri el aparato para supervisar el resultado, me sorprendi al ver como las puertezuelas interiores ( la lavadora es de carga superior), no habian sido cerradas, de modo que el bombo no habia podido dar ni una sola vuelta a pesar del esfuerzo del motor, que quedo exausto y fundido.
No me lo podia creer. Como podia haber sucedido?, como pude confiar en aquel electricista estupido que cerro la puerta de fuera sin cerrar las de dentro?, con que brutalidad podria haberlo hecho? como no lo sospeche?
Se que la culpa es mia, que soy la responsable del tragico desenlace.
He pagado mi error, lavando a mano las sabanas de la cama de matrimonio,a las tres de la mañana.
Pero lo que mas me duele, es que tambien me tocara pagar la reparación. Y en el caso de que no sea posible, tendre que... comprar otra.
Muchos pensaran que me esta bien merecido. Nadie sabe, que yo lo he sentido en lo mas profundo de mi ... cuenta.
Asi pues, con la cabeza muy alta, acepto la culpa y afrontaré la "palmatoria".


Solo una cosa mas. ¿ Alquien sabe como podría manipular las pruebas, para que se haga cargo el servicio tecnico? La pobre aun estaba en garantia.

Posted by bambú at Enero 29, 2004 02:03 PM
Comments
Post a comment