Junio 28, 2004

ENSAYO (1ª parte)

Estimados compañeros:

Me dirijo a vosotros con esta misiva, con la intención de comunicaros una serie de detalles acerca de nuestra convivencia, que desde hace ya algún tiempo, me están resultando molestos, y que poniendoos en conocimiento, confío puedan ser solucionados.
Puede que esta manera de haceros llegar mis quejas, no sea la más adecuada; pero ante la imposibilidad de reunirnos y queriendo evitar enfrentamientos directos, me he decidido por esta opción.
Me gustaría dejar claro, que no hay nada personal contra ninguno de vosotros.


·En lo referente a la higiene:

Estareis de acuerdo conmigo en que la limpieza en nuestro hogar brilla por su ausencia.
Propongo seguir el planing que en su día se elaboró y limpiar bien; y digo bien, porque limitarse a quitar los enredos o pasar una bayeta sobre una superficie sin apartar lo que se interponga en su camino, es lo que yo llamo hacerlo mal.
Me comprometo a dar el primer paso, a condición de que se me siga.

Si este punto logramos llevarlo a cabo, más importante aun que la limpieza "a fondo", me parece el buen mantenimiento del orden.
Me explico; si cada uno de nosotros tenemos nuestro espacio propio, independiente y privado dentro de la casa, evitemos utilizar las areas comunes como nuestro particular deposito de objetos personales.
A parte, y por poner un ejemplo, si derramamos un zumo o hemos comido en la mesa y han quedado migajas, es de sentido común el retirar los restos nosotros mismos y no esperar que lo haga otro.

En otro orden de cosas y también relativo a la higiene, no creo séa una manía cicatera el que me moleste que alguien use mis toallas y lo aun más irritable, que utilicen mi cepillo de dientes.
Exijo que se me respete en este aspecto.

Y como final a este apartado, advertir que hay mejores formas de ahorrar agua que dejar de tirar de la cadena, y recordar la exitencia de la escobilla del water así como recomendar su uso.


(continuará)

Posted by bambú at Junio 28, 2004 02:52 PM
Comments

Aivá,este no lo habi leido xD
Desde luego...estos hombres de hoy en día...no estan preparados para a vida moderna eh ;)

PD:doy por echo k son tios esos kompañeros de piso...aunke nosé nosé jejeje

Posted by: Kors0 on Julio 8, 2004 03:15 PM

¿Usan tu cepillo de dientes? Dudo que puedas hacerl@s entender cosas de sentido común ( el menos común de todos los sentidos). Lo reconozco, el detalle del cepillo de dientes me ha llegado muy adentro y me hace pensar que no tienes ninguna posibilidad de exito. Lo siento.

Posted by: les on Julio 12, 2004 05:23 PM
Post a comment