April 12, 2004

La razon de ser

Para los que se pregunten por que he soltado todas las tiras de golpe, es porque las tenia ahi y me impedian dibujar nuevas. Ademas, ya no tenian tanto sentido porque son viejas y los chistes ya han pasado..

Veremos si ahora que no tengo nada puedo crear mas :)

Posted by roge at 6:20 PM | Comments (4)

Fantasmaman volador

jeje, esto es una cosa que haciamos en el instituto :p
cogiamos al Tapi que era uno delgadito que pesaba poco entre dos, uno del torso y otro de las piernas y lo llevabamos corriendo frente a las ventanas de las aulas de la planta baja, de manera que los que estaban en clase flipaban al ver pasar a SuperTapi volando..:p

jeje que tiempos aquellos...

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (12)

Examenes

Jo, no me apetece hacer examenes. Por que tengo que demostrarle a nadie lo que he aprendido o no, incluso, por que tengo que aprender nada con lo bien que se esta rascandose la panza...
Deberia haber una pastilla que te la tomabas y ya lo sabias todo y un boton que lo apretaras y las cosas se hicieran solas..

que pereza...

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (1)

Shit Boy

Chiste producido, dirigido guionizado y dibujado en solitario por Xabier Mendoza.

jeje, no lo iba a poner en teoria, pero me hace gracia :p





Posted by roge at 5:45 PM | Comments (16)

Conga Wanadoo

Pues si pues si.. todo lo bueno se acaba y mi epoca de vaguear frente a un ordenador comiendo donuts tambien lo hizo..Bueno, no me voy con las manos vacias, conservo los contactos de msn de alguna gente con talento que espero poder contratar cuando zonalibre sea una multinacional corporativa poderosa a la altura de megatech..

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (0)

El señor de los anillos

Aragorn es el rey. Me pido aragorn! Jose, tu puedes ser Boromir si quieres, y Dario, a ti te toca Frodo.

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (0)

Cameo de Giro

Le pedi a Giro que me hiciera un dibujo de su vision de fantasma man, para hacer un cameo en zonalibre. Este fue el resultado.
Me mola el detalle de la bolsa de pryca en la cabeza.. Xd

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (5)

El Segurata

Si hay algo que odie mas que a los autobuseros son los seguratas de discoteca.

Ambos tienen en comun que usan su poder de forma indiscriminada y sin responder ante nadie. Los autobuseros hijoputas porque por mucho que te vean correr no te esperan. Y los seguratas de discoteca porque si les sale de la polla no te dejan pasar a la discoteca y ya te han jodido la noche..

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (1)

Venta de vino espumoso (y 2)

La otra cara de la hoja anterior

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (0)

Venta de vino espumoso

Otra lista de clase hackeada por mi aburrimiento supino..
La hice al poco de empezar a currar en wanadoo de becario, no me pagan mal, pero como no tengo gastos mi paga se convierte en una verdadera fortuna..:p

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (0)

Por los pelos

Esto no es una historia real creo.. pero puede haberlo sido perfectamente.. Digamos que versa sobre un chaval de la uni con el que no hemos acabado de congeniar por diversas razones.. nada personal claro..

Posted by roge at 5:45 PM | Comments (0)

March 10, 2004

guarr!

Posted by roge at 8:45 PM | Comments (43)

March 1, 2004

Quiero un Helado

Este año los profesores de quinto se han puesto de acuerdo y han dicho que no podemos irnos de la universidad sin haber sido sometidos a la prueba del fuego..

Como no han logrado el permiso del sindicato para hacernos la prueba del fuego ni para marcarnos al rojo han decidido que nos van a brear a practicas hasta que perdamos totalmente la cordura y seamos incapaces de pulsar una tecla sin emitir alaridos de aquel que ha pifiado la tirada de cordura tras ver a un Cytonian saltando a la comba

Posted by roge at 12:00 AM | Comments (2)

February 28, 2004

RoHulk

Esto me pasa a veces en clase cuando no me cosco de nada.. me vuelvo verde y gano unos kilitos.. debe ser el stress..

Posted by roge at 8:39 PM | Comments (2)

February 2, 2004

no esta hecho el hombre para trabajar 8 horas...

Hoy ha sido mi primer dia de curro.. buf.. es mas duro de lo que esperaba.. me he pasado 8 horas leyendo documentacion. Estoy molido..

Posted by roge at 11:03 PM | Comments (2)

January 13, 2004

Curso C++

La primera hora del curso de c++ estuvo bastante chula, estuvimos viendo un makefile y movidas de como tira el gcc en detalle y tal.. me gusto mucho.. el caso es que al volver del descanso va el pavo y dice, bueno, tema nuevo: Orientacion a Objetos..

(En honor a la verdad he de decir que al final la segunda hora tb se volvio interesante y aprendi cosas que no sabia, pero, alas! para entonces la tira ya estaba dibujada :p)

Posted by roge at 11:13 PM | Comments (2)

January 12, 2004

Curso de Unix en Atos..

Estoy buscando curro y en este sitio llamado Atos Consulting dicen que primero nos dan un cursillo de 3 semanas y luego contratan a los mejores..
hoy fue mi primer dia.. y ha sido como regresar a parvulitos.. un curso de 8 horas al dia (jornada completa) de aprender de nuevo a sumar y restar... estoy agotao..

Posted by roge at 9:05 PM | Comments (11)

December 28, 2003

Yo mas! yo mas!

Fantasmaman solo puede ser vencido de dos formas. Pasando de el o a piedra papel o tijera

Posted by roge at 9:28 PM | Comments (0)

December 27, 2003

Salir el viernes

Esta era una de las muchas listas de clase que rulan periodicamente. Versaba sobre una fiesta que estabamos organizando para recaudar fondos pal viaje de fin de carrera.

Me encanta sabotear listas de clase con mis tiras.. jeje

Posted by roge at 10:14 PM | Comments (0)

December 22, 2003

Hoy entro fijo

malditos seguratas de discoteca...

Posted by roge at 1:40 PM | Comments (0)

December 21, 2003

En el curro

Esta tira ha sido la unica realizada en el curro (lo juro Juande! en el curro me dedico exclusivamente a currar con fruicion!!).

La idea me salio sola cuando ya habia escuchado la cancion de "I'm still Jenny from the block" 16 veces consecutivas, porque me di cuenta de que realmente me estaba emocionando con esa cancion y estaba bailando con la cabeza, los hombros y las manos! Solo me faltaba hacer el moonwalk!

Posted by roge at 4:07 PM | Comments (0)

December 20, 2003

Gandalf

jeje, sin comentarios.. gandalf rulez

Posted by roge at 1:35 PM | Comments (1)

December 18, 2003

Sauron Wins

Esta tira la hice cuando aun no habia salido la peli de "Las dos Torres", estabamos todos (sobre todo la parte de todos que se llama Roge) emocionados y ansiosos por ver con que nuevas aventuras nos sorprenderia la compañia del anillo, que nuevas cabriolas haria legolas, y que nuevos trucos para ligar nos enseñaria aragorn..

Ahora que ya la he visto puedo afirmar que la espera merecio la pena, que legolas es un Jedi Ninja con orejas puntiagudas y que aragorn es el amo, que me voy a dejar perilla y el pelo largo y voy a ir siempre con la mirada en el horizonte y pose heroica por la calle a ver si ligo algo.

Posted by roge at 11:16 PM | Comments (0)

Network Computing

Un dia vi a peloto el niño pelota con un libro gordisimo bajo el sobaco:El "Network Computing".Por supuesto en edicion inglesa que farda mas.. y me pregunte si se habia traido a clase un libro que puede pesar 5 kilos para leerlo, o si solo queria enseñarlo por ahi para que la gente viera lo guay que es y lo mucho que pilota..

Casi como aquella vez que otro elemento de la fauna de mi universidad se trajo a clase 3 libros de Java de O'reilly con el fin obvio de mostrarlos ya que los situo en una esquina de la mesa bien visibles y no los abrio en toda la clase..:p

Posted by roge at 12:52 AM | Comments (0)

December 17, 2003

Almodovar

En una clase especialmente aburrida andaba rulando por ahi un periodico, el "menos 20".
No se si fue Jairo, pero alguien que evidentemente se aburria de lo lindo recorto a base de recalcar con boli un recangulo alrededor de la cara de almodovar, que le habian dado un premio por la peli de "hable con ella"
Se me ocurrio que seria divertido hacer una tira "collage" pegando la foto de almodovar, asi que le pedi a Jairo que me rulara esa foto y que me recortara otra...

Dice Jose que no fue Jairo, que fue el quien se aburria y no solo recorto a almodovar sino tambien a Alex Ubago

Posted by roge at 4:23 PM | Comments (0)

December 16, 2003

El artista anteriormente conocido como Prince

Esta coña me salio un dia en clase de criptografia, no se porque me puse a dibujar en la mesa como seria una fusion de Jose y Roge..
Me salio eso que veis y me quede sorprendido ante el parecido que guardaba con prince.. La coña estaba servida..

He estado una temporada sin publicar tiras porque no me sentia inspirado.. veremos cuanto me dura esta racha :D (las ventajas de hacer las cosas sin que te paguen es que cuando no te apetece no las haces.. ;) )

Posted by roge at 4:05 PM | Comments (2)

October 4, 2003

El Ocho Puzzle

Para la clase optativa de Laboratorio de Sistemas expertos habia que hacer una practica anual, y se podia hacer por equipos. Yo me junte en equipo con el corr y el migue, que llevan siendo mi equipo principal 5 años.
Bueno, lo tipico, teniamos 3 meses para decidir que hariamos de proyecto y lo acabamos decidiendo el dia antes de la fecha de entrega.. Como ninguno tenemos ni puta idea de Sistemas Expertos..(al menos yo seguro que no, y ellos dos no parecen tampoco demostrar nada que indique lo contrario) decidimos quitarnos el muerto haciendo algo simple y rapido. Busque en el google "typical problems in artificial Intelligence" y me vino una web con el problema del ocho puzzle resuelto, con explicacion y codigo en C y todo.
"Tate, esta es la mia" dije yo ufano y convencido del exito de nuestra empresa..
Cual seria mi sorpresa cuando al dia siguiente en clase cuando la gente exponia publicamente su proyecto, todos habian decidido que el MIT y la NASA eran un grupo de aficionados y que lo que nadie habia conseguido antes, ellos lo lograrian para una asignatura optativa de mierda..
El caso es que los proyectos iban desde reconocimiento de caras, hasta seguimiento de objetos en video, reconocimiento de voz... Vamos que se habian flipao de lo lindo.
Por supuesto cuando yo dije que habia decidido que iba a dedicar el segundo cuatrimestre a resolver el 8 puzzle, (cosa que se hace en una tarde, o en diez minutos si ya tienes el codigo como era mi caso) y que no solo iba a hacer tan nimia tarea sino que encima para sufrir menos la iba a realizar en un equipo de tres personas las carcajadas debieron despertar a todos los alumnos de la otra clase..
Al final no colo y vamos a tener que currarnoslo, vamos a hacer un OCR, que para los no versados en la materia es un programa que tu le dibujes una letra y te diga: has dibujado una A.

Posted by roge at 10:04 PM | Comments (32)

October 2, 2003

Muerte al detalle

Un dia en el curro se me ocurrio que eso de dibujar bien no podia ser tan dificil realmente, asi que me imprimi una hoja de megatokyo (para los que no lo conozcais os lo recomiendo encarecidamente: www.megatokyo.com s3 s4l3n!!) y decidi que la iba a copiar para aprender a dibujar..

desgraciadamente en el proceso de copiarla durante alguna clase, descubri que mi problema no era que no se dibujar.. mi problema es que aparte de no saber dibujar no tengo paciencia para el detalle..

Posted by roge at 6:52 PM | Comments (0)

September 30, 2003

Heihachi

En el tekken 4 como supongo que sabeis el enemigo final es Heihachi Mishima. Dueño y señor de Mishima corp., empresa multinacional y multimillonaria que secretamente hace investigaciones sobre el gen diablo, poseido por Kazuya (hijo de Heihachi) y Jin (nieto de Heihachi)..
El malvado heihachi organiza los torneos de artes marciales Tekken para reunir luchadores e investigar este gen..(pues tampoco es una idea tan buena.. a lo mejor era mas facil comprarle a Jin una muestra de sangre...:p)

El caso es que Heihachi es el enemigo final en el Tekken 4, juego de play al que estoy mas que viciado

Posted by roge at 2:53 AM | Comments (3)

September 28, 2003

Kazima Jin Des

Resulta que tengo unos pantalones y unas zapatillas muy parecidas a las que lleva Jin en el Tekken 4. Esto sumado a que pese a los que os digan mis hermanos soy el autentico DIOS DEL TEKKEN 4 con Jin dieron origen a esta tira.

Lo de hablar japo en la tira no es que yo sepa japo, pero de tanto ver anime en japones subtitulado al ingles algo se te queda.. :p

Posted by roge at 2:59 AM | Comments (1)

September 27, 2003

Diez Minutos: El vortice Temporal de La Play

Resulta que me compre la play 2 con el tekken4.. Un vicio increible por supuesto.
Un dia estaba jugando con mi hermano Alvaro a dobles y dijo:"bueno, juego diez minutos mas y me voy" a lo que yo conteste:" eso mismo dijiste hace una hora.."jeje, nos empezamos a partir y me salio un "me pregunto si ire hoy a clase.." La tira estaba servida..

Posted by roge at 7:24 PM | Comments (8)

September 26, 2003

Raiz de Cuatro

Este chiste es de Jesus, yo solo lo he pasado a viñetas.
Tambien es una historia real. Fue en una clase de estadistica en tercero con el Yarza (yarza-man yarza-man does whatever a yarza can, spins the web, any size, catches thieves, just like flies, look out!, here comes the yarza-man...)

Esa clase era totalmente surrealista, nadie se enteraba ni del nodo, y todos flipabamos mientras el Yarza rellenaba pizarras y pizarras de numeros raros que no lograbamos desencriptar a tiempo.. (ni que decir tiene que me quedo para septiembre..)
No se si realmente ocurrio en clase o si solo es una cosa que podia haber ocurrido. Pero esa clase fue infernal

Posted by roge at 3:12 PM | Comments (2)

September 24, 2003

Cutulu: mono y malvado

La idea de hacer un cutulu ya la tenia, pero la de hacerlo regordete y adorable se me ocurrio viendo una web que mando alguien a zonalibre. En esta web aparecia una animacion llamada "Hello Cthulhu" y era un cruce entre hello kitty y Chtulhu :p

Posted by roge at 3:50 AM | Comments (2)

September 22, 2003

Roge & Silent Jose

Guiño a los fans de los personajes de las peliculas de Kevin Smith: Jay y Silent Bob.

Posted by roge at 11:00 PM | Comments (3)

Tropas de Asalto terrestre de Zonalibre

Esta viñeta o como se le pueda llamar nacio porque Tamara me mando una foto muy chula que habia sacado con su camara digital.
Por casualidad habia 3 smarts iguales aparcados en la calle bajo su terraza.
Me molo mazo la foto y se me empezaron a pasar por la cabeza imagenes de persecuciones en smart por la ciudad, de Bonaparte, el tanque Hueviforme y superrapido de Leona Ozaki de la "Dominion Tank Police"... asi que al final salio esto

Posted by roge at 5:32 AM | Comments (4)

September 17, 2003

De Wyrmiis Misteriis

De nuevo otra fantastica aventura protagonizada por Antonio.
En esta ocasion estabamos jugando al Advanced Dungeons and Dragons, un juego de rol.
Me habia currado una aventura mazo chula que se centraba en un libro de un metro de ancho con pastas de piedra titulado "De Wyrmiis misteriis" (un guiño a los lectores de Lovecraft y su "De Vermiis Misteriis" ) en el libro ese se suponia se encontraba el secreto de unos dragones que era una idea para dirigir la campaña en una determinada direccion.
En fin, llegaron, vieron, y El guardabosques que estaba hasta la polla de los magos quemo el libro..

Aprovecho para saludar a los integrantes de tan larga (5 años) y entrañable campaña:
Dirdam Burlock Matadragones
Rick "de veiros" jinete de fuego
Hersham Drullen el que nunca se quita el casco
Ankh morpork Maltis portador de origel
Kenshiro Yobae el matador del Ogro dragon
Nalfein el elfo oscuro de la torre de tragidore
Lolo y su troll
Manute y su Dios lagarto
Caste y su mago
El clerigo de Sergio
EL paladin de rodrigo

y alguno mas que me dejo en el tintero seguro.
Tuvimos nuestros altos y bajos y nuestras diferencias.Pero nos lo pasamos de puta madre :) Suerte a todos alla donde esteis ahora..

Posted by roge at 1:41 AM | Comments (1)

September 16, 2003

Cthulhu

Jeje, a aquellos que no sepais quien es Cthulhu este personaje os causara indiferencia. Pero para aquellos que nos criamos con el juego de "La llamada de Cthulhu" y las novelas de lovecraft nos parece adorable :)
Para aquellos no iniciados dare una breve explicacion de quien es Cthulhu: Cthulhu es el mal primigenio. Fin.

Posted by roge at 12:01 AM | Comments (3)

September 15, 2003

Fantasmaman logra vencer una vez mas

En esta otra ocasion vemos como fantasmaman se ha aprendido un hecho que aparentemente podria ser verdad, a no ser que vayas a mirarlo expresamente y lo usa como arma para vencer en la conversacion, aderezado con un golpe bajo para bajar la guardia del contrincante y poder asi meter su tecnica con limpieza.

Dos a cero para Fantasmaman!!

Posted by roge at 11:24 PM | Comments (0)

September 14, 2003

Oota doota Solo?

Esto es mas o menos lo que me ocurre en clase a diario. El profesor empieza a hablar en su idioma incomprensible y la gente flipa.Ese es el trato.
Lo peor es cuando de repente te das cuenta de que se esta dirigiendo a ti con su berborrea incomprensible. Agita los brazos y te mira como si te estuviera haciendo una pregunta. Luego se calla y toda la clase te mira espectante...
Afortunadamente nunca salgo de casa sin mi pistola de rayos

En esta tira hay un guiño a los frikis de Star Wars y otro a los fans de Cels piñol ;)

Posted by roge at 3:08 AM | Comments (2)

September 13, 2003

Abierto hasta el amanecer

Primera aparicion estelar del chico prodigio Xabier Mendoza en zonalibre. El chaval tiene 16 años y dibuja como si le hubiera tocado la sagrada mano de stan lee.

Recientemente ha comenzado su propio blog. Podeis verlo en
http://xabiermendoza.zonalibre.org/

El guion es una escena de la pelicula Abierto hasta el amanecer

Posted by roge at 4:59 AM | Comments (1)

September 12, 2003

Fanhunter dedicado... a Antonio

Esto es una historia real:
Cels Piñol, uno de mis autores de comic favoritos firmaba en akira comics. Pero solo permitian que firmara un comic por persona.Asi que reclute a algunos colegas y nos fuimos en union a la tienda con un comic cada uno. Mi hermano Alvaro tambien venia y se suponia que tenian que firmarnos todos los comics para los dos, pero con pseudonimos para que no diera el cante. Yo elegi como pseudonimos roge,roger,maverick (mi nick del irc), mave.. y alvaro escogio alfar, strumpf (el suyo),alvaro, alvarinchen... vamos de todo.

Total, se suponia que Dani que llevaba la camara nos tenia que hacer una foto con cels. Llegado el esperado momento, voy a hablar con cels que llegaba a la puerta de la tienda con mazo de fans frikis alrededor y le dije que posara pa sacarse una foto... tras tres embarazosos segundos de posar el Dani que no se pispaba de nada de la camara (hay que decir en su favor que no era automatica) dijo que ya estaba. Por supuesto la foto no la llego a sacar porque el proceso elaborado de quitar la tapa, enfocar, pasar el carrete y apretar el boton fue demasiado en aquellos momentos de tension...

Total, que una vez dentro de la tienda, nos pusimos en la cola de gente para que nos firmasen los comics. En cabeza de la expedicion iba Antonio.
Le llego el turno a Antonio y Cels le pregunto que como se llamaba, a lo que el contesto. Yo? Antonio...

Posted by roge at 2:39 PM | Comments (5)

September 11, 2003

Fantasmaman vence de nuevo

En esta tira se ve al bueno de fantasmaman como logra acaparar la atencion de los dialogantes mediante una tecnica de "ordago conceptual" combinado con un "contar algo que no viene a cuento" con lo que las victimas quedan congeladas y sus cerebros borraran automaticamente los ultimos dos minutos de conversacion para salvaguardar sus egos.

Posted by roge at 12:00 AM | Comments (1)

September 10, 2003

Fantasma Man

Conozco a muchas personas que encajan con fantasma man. Gente que siempre quiere ganar y tener la razon. Que realmente le da igual si para conseguir tener razon tienen que inventarse la mitad de lo que te dicen, o si tienen que intentar humillarte para que les dejes salirse con la suya.

En vez de matarlos a tiros me desahogo escribiendo tiras comicas que no esta penado..

Posted by roge at 2:25 AM | Comments (10)

September 9, 2003

Peloto el niño pelota

Esta es la segunda tira en la que aparece este singular personaje. Es un niño que ha sido miserablemente engañado y piensa que debe sonreir y decir que si a todo lo que diga el profesor. En clase parece que esta en un concierto de rap diciendo que si con la cabeza todo el rato.. es enfermizo.

Posted by roge at 3:39 AM | Comments (3)

September 8, 2003

Uno mas uno dos: El nacer de un pelota

Este personaje es una manera de expiar mi odio hacia los pelotas repelentes..
Es posible que les odie tanto porque yo he crecido engañado por la sociedad pensando que ese es el modelo de alumno a seguir (espero que alguna vez me perdonen mis compañeros de clase hasta COU)
El caso es que este tipo de personajes que piensan que preguntar obviedades en clase aumenta su nota y su carisma de manera directamente proporcional a lo tonta de su pregunta me repatean los higadillos.
Cuando te digan "no hay preguntas tontas" da por seguro de que te estan engañando...

Posted by roge at 1:13 AM | Comments (2)

September 7, 2003

Legolas!!

jejeje, no he podido evitarlo... :p
si no lo pillas pincha aqui

Posted by roge at 4:02 PM | Comments (4)

Spiderman

Freakismo sobre la peli de spiderman, cuyo recuerdo fue revitalizado por el video de los Mtv movie awards en que aparecia Jack Black haciendo de Spiderman.. Los asiduos a Zonalibre seguro sabeis de lo que hablo.


Los demas os jodeis

Posted by roge at 1:29 AM | Comments (4)

September 6, 2003

Practica del Robot Trifasico

Hay asignaturas en las que llega el profesor el primer dia y dice:
"hola, mi nombre es Paquito, bueno haced un trabajo sobre esto"
A la semana vuelve para que le entreguemos el trabajo y dice: "Pero que mal lo habeis hecho! porque no habeis seguido este esquema!" y se saca una hoja con un esquema de cajas complicado de la hostia mientras todos flipamos en colores.

Increible pero cierto, una historia real..

Posted by roge at 3:29 AM | Comments (2)

September 5, 2003

Jose, el webmaster que salio del infierno..

Esta tira esta basada en una historia real.. Estaba yo chateando con jose por el msn y me dijo que se habia aburrido la noche anterior y se habia dedicado a buscar nombres de dominio que estuvieran libres.. y que habia dado con joyas como panceta.com zonalibre.org o espinete.com .

Yo le dije que zonalibre.org me molaba, que sonaba muy a cels piñol, pero que no veia que se podria hacer con ese dominio.. Empezamos a hablarlo y al final nos emocionamos y decidimos comprarlo apachas. Aunque solo sirviera para tener un correo chulo @zonalibre.org

paversematao

El caso es que a los dos dias de haber comprado el dominio ya tenia la web rulando con un diseño muy parecido al actual y con todo muy operativo... no es justo, unos nacemos con superpoderes de devorar bollicaos y otros con superpoderes de programar...

Posted by roge at 12:00 AM | Comments (4)

September 4, 2003

Lucha de dibujos 3

Adivinad cual fue el origen de esta nueva edicion de la lucha de dibujos... EFECTIVAMENTE! fue el total y absoluto aburrimiento, sopor y empacho de profesor..

Posted by roge at 12:00 AM | Comments (4)

September 3, 2003

Lucha de dibujos 2

La hoja anterior la guarde en mi carpeta inconclusa cuando sono la campana de cambio de clase..
Ocurrio que al dia siguiente pues mira tu por donde.. TAMBIEN NOS ABURRIAMOS! asi que se la entregue de nuevo, y acabada la anterior seguimos en lo que acabaria siendo la que veis ahora..

Esta tira es la primera aparicion estelar de Chutulu que mas adelante se convertiria en un personaje fijo de la serie..

Posted by roge at 12:00 AM | Comments (14)

September 2, 2003

Lucha de dibujos

Un dia en clase me aburria (oh sorpresa!) asi que dibuje la primera viñeta de esta hoja y se la pase a Jairo a ver que ponia, retandole claramente a un duelo de ingenio que nos hiciera llevar mas facilmente las dos horas de clase que se nos venian encima..

Posted by roge at 12:38 AM | Comments (6)

September 1, 2003

Glory

Glorioso momento de Juan, una historia real..
Un dia en clase el profesor tardaba ya en irse creo o algo asi.. total que esta hablando de que las variables se aburren de esperar y dan timeout cuando Juan solto la frase que daria vida a esta tira comica.. COMO NOSOTROS!!!

Inmediatamente la mierda empezo a fluir sobre el como mana del cielo y el profesor le tuvo enfilao para el resto de la clase..

Posted by roge at 1:45 AM | Comments (4)

August 31, 2003

Ineptitud..

Mas sobre mi magnifico profesor de unix..
El chiste de esta tira esta "inspirada" en una tira de dilbert que es sorprendentemente parecida solo que se mete con su jefe en una reunion de trabajo y no logra explicarse como el sonido salio por su oreja...

Posted by roge at 2:58 AM | Comments (1)

August 30, 2003

Cuando empiezo?

jeje, resulta que tuve un profesor de unix que sabia tanto de unix como yo de dibujar.. vamos que iba por el capitulo 2 de linux para torpes asi que decidio que ya estaba praparado para darnos clase..

Posted by roge at 12:52 AM | Comments (3)

August 29, 2003

El Aburrimiento

El personaje del aburrimiento era un clasico de mis delirios oniricos periodicos de clase... cuando desconectaba de lo que el profesor decia y me imaginaba tonterias como que pasaria si de repente me pongo a cantar en voz alta en medio de clase con voz de Tenor, y las chicas de la clase me hicieran los coros de dudua.. el aparecia con su cuchara de palo gigante, sentado en una mesa en un breve parpadeo al mas puro estilo tyler durden..

El dibujo esta inspirado en un personaje de dilbert, mas concretamente en el demonio con cuchara de palo gigante. :p

Posted by roge at 8:05 PM | Comments (4)

August 28, 2003

Estoy de examenes

Bueno chavales y chavalas, fans y fanas, ahora llega una epoca dura.. los examenes y luego una epoca menos dura, el viaje de fin de carrera.

Para dar un poco de envidia os comento que del 18 al 26 de febrero estare en la republica dominicana.

El caso es que ahora voy a tener poco tiempo libre, asi que no puedo asegurar la periodicidad diaria de este fantabuloso comic al que os tengo acostumbrados.

Al menos hasta el 27 de febrero.

Salu2
Roge

Posted by roge at 8:46 PM | Comments (2)

la primera

Esta fue la primera viñeta comercial con intencion de ser publicada en este espacio, dejando claro que el autor es un friki informatico por si no quedara poco claro en el titulo.

claro que esto solo lo entendereis si sois frikis informaticos.. podria explicaroslo, pero no lo pillariais y me mirariais raro al cruzaros conmigo por la calle...

Posted by roge at 8:04 PM | Comments (7)