Mayo 14, 2004

(ELLA) CUENTAME.....


Cuentame lo que has vivido, si has conocido la felicidad...que epoca verdad.
Ahora la recordamos con añoranza pero es tan cercana....pienso que no ha cambiado mucho la sociedad, los resquicios de esa epoca estan en todos los hombres y mujeres de treinta y tantos, en las mujeres me da un poco igual, yo lo padezco en mi pareja !! que levanten la mano todas las que les pase !! una, dos , trecientos, miles...y la gran pregunta, que hacer? padecer...comprender....hasta que punto? por un lado nos venden y nos hacen sentir que somos iguales, pero la realidad...es otra, en el fondo les estamos habriendo camino a nuestros hijos, que si disfrutarán de una igualdad y sera increible pero no nos engañemos esto es una epoca incluso peor que las pasadas ya que ni somos señoras de nuestra casa ni iguales en trabajos, vida etc.. se llama la transición si esa es nuestra epoca.

A los treinta y tantos..te planteas muchas cosas ya que sientes que el tiempo para poder cambiar de rumbo se agota, eres mujer eres tu la que tienes hijos y no puedes ya esperar mucho, tambien quieres sentirte agusto con tu vida si estas haciendo lo que realmente querias, si el sacrificio que conlleva lo que te espera es lo que quieres a cambio de las compensaciones que da.
La puñetera mano izquierda que hay que tener con los hombres, el aguantar menosprecios en el trabajo, piensas que esa no es la vida que tu te imaginabas cuando tenias veinte, las responsabilidades, la hipoteca, el coche, la familia, la casa buaggggggg no es vida quien invento este sistema? que lo ahorquen!!
Y todos iguales como ovejitas bueno por lo menos no te sientes solo jeje
Nada que hay que hacer algo, proponer otro tipo de sociedad, de manera de vivir, pero esta que te absorve el tiempo: el trabajo, la casa y tu pareja ( Esta última me puede absorver la vida si quiere...oh ya lo hace?) pero yo necesito mi tiempo y a mi ritmo y mis cosas porque sino de donde saco fuerzas para aguantar lo demás?.
Desde aqui hago un llamamiento a ideas nuevas, opciones, posibilidades para solucionar y que esta epoca de transición que nos ha tocado vivir sea mas llevadera.

Escrito por contrasta2 a las Mayo 14, 2004 07:34 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?