Junio 14, 2004

(EL) Paraiso

Paraisos siempre nos han vendido. Siempre he tenido claro el ideal de vida que queria llevar, con quien me tenia que juntar, donde queria llegar, como queria ser. El problema surje cuando todo eso (por esas cosas de la vida) se desmorona. Tus metas no son las mismas, no buscas/esperas lo mismo de la vida, ni de la gente, ni de ti mismo. Tienes que volver a re-plantearte muchas cosas. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Cambiando mis preferencias, modificando mi "estilo de vida" para que se acerque a lo que soy ahora. Creo q voy por buen camino.

El por que viene este cambio, por marcar un antes y un despues, dire q todo surgio despues de la muerte de su padre. Fue muy duro, para los 2 (para ella mas, era su padre). La muerte de un ser cercano siempre es dura, (mas en este caso, por lo subito) eso nos llevo a "despertar" de una especie de letargo en el que estabamos sumergidos (reconocido por los 2) y hacer/mirar/sentir las cosas de una manera diferente. Aprendimos una leccion (q ya sabiamos, pero no aplicabamos) esa de "A vivir que son 2 dias". La muerte de su padre nos hizo darnos cuenta de que teniamos que aprovechar la nuestra. Es triste pero es asi. En eso estamos.

Contar (o airear) todo lo demas no es sencillo, se intentara.

Nada mas de momento, en proximos capitulos (si es q los ahi) contare (mejor contaremos) nuestra particular vision de las cosas que han sacudido nuestras vidas (esto suena a novela barata) ultimamente.

Escrito por contrasta2 a las 01:58 PM | Comentarios (0)