20 de Abril 2004

Maquinetas Expendedoras

mama comprame un chicle.jpg

Aquí una calle cualquiera de Chengdu en la que podéis observar que si después de recorrerte toda la acera, no te has canasado mucho, con la energía que te sobre te puedes comprar unos cuantos condones en la máquina (precio un yuan, unas 18 pesetillas o por ahí) y echar unos casquetes con el nabo bien protegido.

Se han instalado cantidad de maquinetas de estas por toda la ciudad, sobre todo en zonas de "alto riesgo" de follada. Está muy bien que los chinarros se empiecen a tomar ya más en serio el tema de los sidazos, enfermedades de las partes íntimas y lefotás no deseadas... bravo!!!

Escrito por Fernandet, 20 de Abril 2004 a las 08:21 AM
Comentarios

Coño, Jobet, que pequeño es el mundo!!!, si estamos al lao!!!
Un saludo enorme. Yo conozco Mérida, pero la de España, que no creo que se pareczca mucho, aunque lo latino seguro que nos une.
Saludotes!!!

Escrito por Anonymous a las 20 de Abril 2004 a las 07:48 PM

me encanta esa politica de los chinos, aqui a veces encontrar un a maquina de esas puede ser una odisea. Me mola mucho tu pagina esta fernando, lo he leido todo y me ha dado ganas de ir a verte, a beber y cantar karaoke, que es mi gran aficion.Bueno, un abrazo
PD: me ha extrañado que en tu recordatorio de españa no incluyeras el salmorejo...

Escrito por picus a las 22 de Abril 2004 a las 01:58 PM

folleu, folleu, que el mon s'acaba....

pero amb precaució!!!

Escrito por sweet little lau a las 23 de Abril 2004 a las 09:18 AM

Esas maquinetas están puestas por y para fernandito. La raza Han se está yendo a la porra, cada vez salen más niños por aquellos lares cabezones, bajitos y con propensión a cojer tercios de Tsintao en vez del biberón. Como fernandito trabaja entre la sombras nocturnaaaas... (Eso era una canción, ¿no?)y las autoridades son faltas de neuronas pués todavía no lo han descubierto que si no harían uso de ese bello arte de la decapitación glandular (de glande, no de glandula). Por el momento y a falta de más pistas.... condones pa to quisque!!

Escrito por Pascualet a las 23 de Abril 2004 a las 05:23 PM

Vaya, como toman sus medidas los chinos...aquí en los baños más que de esas máquinas hay de las que te venden un cepillito plegable con pasta de dientes incorporada por un jeuro. SIN COMENTARIOS

Escrito por Heidi a las 29 de Abril 2004 a las 12:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?