4 de Enero 2008

Si No Has Tomao Mahou, ¿qué has desayunao?

Feliz Año a todos!!

Lamento no haber actualizado últimamente, pero es que en estas fechas tan señaladas, ya se sabe. El caso es que a mediados de diciembre, ya tenía pendiente este post que ahora estoy pariendo.

La trama se basa en que hace unos meses un conocido empresario alicantino que vive en Guangzhou, propuso para celebrar el Día de la Hispanidad, traerse un grupo de cocineros desde España, hacer una gran paella e invitar a media ciudad. Solicitó financiación a las instituciones oficiales, pero se vio solo ante la ausencia de patrocinadores y no se pudo hacer en la fecha indicada... resulta que se había ido de la lengua antes de tiempo y los cocineros ya estaban preparando su viaje, cuando se les comunicó que finalmente no se les contrataba. El conocido empresario, en un arrebato de consolación, les soltó un "pues si no ha podido ser ahora, no os preocupéis que en unas semanas os venís y lo pago yo". Como en la Comunidad Valenciana tenemos esa gente de negocios del "pensat i fet" (pensado y hecho), con dos cojones, se gastó 18,000 Euros y montó un sarao de muy señor mío, que hasta la televisión vino a dar fe.
A tope con el Rice.jpg

La verdad es que se lo curró mucho, y allí no había una paella gigante, sino tres de 200 raciones cada una. Se hizo una paella legítima (pollo y conejo), un arroz de marisco y un arroz con verduras... para todos los gustos, vamos.
Exposicion de Gongs.jpg

Si os soy sincero, no fueron los mejores arroces que he probado en mi vida, pero es que hay que reconocer que cocinar en esas ruedas de tren y que salga comida de restaurante de la Guía Michelin, debe ser algo muy jodido de conseguir.
paella para todos.jpg

Menudas platerás que se comían los chinos y los no chinos. Los comensales estatábamos a tope!!
A repartir grano.jpg

Y todavía más a tope me puse yo, cuando nada más llegar al lugar del homenaje, vislumbré algo que casi no me podía creer: Cerveza Mahou en China!!!
Birra a la Vista.jpg

Hasta ahora, cuando oía la palabra Mahou aquí, era porque se refería al Gran Timonel, primer presidente de esta patria, pero parece ser que por fin, la empresa que fermenta la mejor cerveza española con diferencia, se ha lanzado a atacar el mercado chino. Que el Señor bendiga tal decisión.
Ojala todos los palets fueran como este.jpg

Por supuesto, tanta birra, no fue comprada por el conocido empresario (eso ya sería demasiado), sino que la donó Mahou y se consiguió a través de la Cámara de Comercio de España en China, que son unos cracks.

Y el remate de la tarde, vino con el descubrimiento del carrito de bebé que quiero para cuando en el futuro tenga churumbeles:
la alegria de los padres.jpg

Fijáros bien en sus increibles prestaciones para tener a los padres contentos:
impresionantes prestaciones.jpg

El detalle de los sujetabiberones para el hijito y sus papás es algo que merece el Premio Nobel. Nunca un carro había tenído semejante detalle con los progenitores. Gracias. Ahora bien, hay prestar atención de no equivocarse de agujero y no sea que el bebé se "mame" con el líquido equivocado.
algunos empiezan muy jovenes.jpg

PD: El título de este post "Si no has tomao Mahou, ¿qué has desayunao?" me viene de la letra del temazo "Natación Birrismo" de Ochorizo.

Escrito por Fernandet, 4 de Enero 2008 a las 10:13 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?