manchas.gif

Octubre 27, 2003

Salones del Manga, Brooklyn y otros quebraderos de cabeza

Apradina a un niño robot!

Fin de semana salonero por excelencia. Como todos los añospor esta fechas me encaminé hacia el Salón del Manga, que para los que no lo sepan queda a tomar porculo de casa, de cualquier casa, es decir en pleno Hospitalete, algo asi como el New Jersey de Barcelona, pero sin Kevin Smitn y con un festival del porno (Que casualemente se celebran en el mismo sitio, mira tu que cosas...)

A lo que ibamos, yo, todo ilusionado y con más ilusión que dinero para gastar, me planté allí dos dias. el viernes y el domingo in the morning, ya que tampoco era plan chuparse los tres dias metidos alli dentro, que para masoquismos varios ya tengo el Salón del Cómic en mayo...

Los dos dias tenian objetivos marcados muy diferentes. El viernes, el dia mas tranquilo solo era como un primer avistamiento, vamos un calentamiento. Armado con mi enorme carpeta de dibus vi a un par de conocidos, el buho de un conocido (la historia es demasiado larga...), mantuve una batalla campal a base de musiquitas del movil, di un breve vistazo a los stand y me compré el colgante de Sora, de Kingdom Hearts (Snif...adios dineritoooo mioooo...)
El viernes es el mejor dia para ir, no hay nada de cola, hay poca gente y puedes moverte si clavar codos en estomagos ajenos, además de poder ver a gente que solo ves de tanto en tanto y decir que el Caballero de Andromena era una nenaza...

El domingo ya es otra historia. Acompañado de mi señora y conciencia economica fui en modo "busqueda y captura". Este modo de friki terminal consiste en encontrar esas dos o tres chorradas que llevas buscando años al menos precio posible.
Victimas de este año: Un peluche de Totoro, una figura de edició coleccionista de AstroBoy y un anillo del FFX (que no me pueod poner hasta terminar el puto juego, ya ves que cosas Ôo).

En fin, me quedé con ganas de más Salón, de ver a mucha más gente de la que vi, pero por los que allí encontré mereció la pena ir. Un besote para todos.
Incluso para los que no quieren apradinar a un niño robot...

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Tuviste suerte escogiste dos buenos días para ir. Yo fui el sábado "craso error" así que me encontré a la multitud allá concentrada en la farga. Y a pesar de eso, encontré a todos mis amigos, incluso a los que no quería encontrar. Por cierto no encontré lo que iba buscando, snif snif, snif

Escrito por apio a las Octubre 27, 2003 07:27 PM

Ni siquiera pude ver de que iba eso de apadrinar al niño robot, ya me contarás.

Y gracias again por esos fabulosos originales :) fue toda una sorpresa.

Escrito por Haditjé a las Octubre 28, 2003 07:38 PM

yo tengo toa la coleccion de .hack y la mutation y si me calco del comic... seria tra,pa

Escrito por iudith a las Febrero 28, 2006 07:57 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!