manchas.gif

Noviembre 05, 2003

Cosas que hacer en Barcelona cuando estas de examenes

Estudiar: O al menos simular que estudias con los desastrosos apuntes que tomas en clase. Si a la explicación del profe, ya bastante incompresible por si misma, le sumamos la capacidad de sintesis del menda, esto me da palo, esto no lo pongo, y la constricción normal de los esquemas de estudio, el resultado final es que lo que sale en el temario no aparece en los apuntes y/o viceversa.

En busca del subrayador perdido: Ese color fosforito que hace daño a los ojos no aparece por ninguna parte. Buscas y rebuscas en la mochila pero no hay manera de encontrarlo. El resto de la gente de la biblioteca empieza a mirarte mal. Que se jodan, yo necesito subrayar!. Y está clarisimo que no vas a hacerlo con el otro millar de subrayadores que tienes... Estaria bueno!

Examinar los defectos palmares: Todo lo que pueda ser mordido/arrancado de la palma de la mano es mordido/arrancado en tiempo record. Consecuencia logica de este acto; escribir esquemas anteriormente nombrados con los muñones.

Concentrarse sobremanera en cualquier otra cosa menos en lo que estas estudiando: en esto me considero un genio sin igual. Si Ivanna Trumph se divorciara de Donald Trumph y se casara con Neil Diamond seria Ivanna Diamomd Trumph...

Realizar tareas idiotas que tendrias ue haber hecho hace meses: Poner al dia la agenda; limpiar la mochila de papelotes inutiles; comprar pilaspara el ratón y la calculadora, buscar post-it desesperadamente...

Recordad viejos conocidos: Si, si, esos que por un minuto darias tus dedos meñiques por volver a ver; pero que si encuentras por la calle te haces el despistado con la intención de que no te vea...

Tener imsomnio galopante:Nada fuera de lo comun, pero esta vez exagerado hasta limites insospechados.

Encomendarse a algun dios pagano: Para que en el examens salga ese ejercicio que sabes hacer tan bien y no el otro, el complicado de cojones, qe estas segurisimo que cae, pero no quieres admitir.

Ayayayayayayayyyyyyy....

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

te kiero , lo sabes??
espero habertelo demostrado cn palabras y actos

espero que te guste este mail, yo me he reido muxo leyendo este texto!!

I love you

Escrito por mi niño!!! a las Noviembre 25, 2003 12:07 AM

te kiero , lo sabes??
espero habertelo demostrado cn palabras y actos

espero que te guste este mail, yo me he reido muxo leyendo este texto!!

I love you

Escrito por mi niño!!! a las Noviembre 25, 2003 12:07 AM

Hola........para que veas que no somos los unicos que lo pensamos

Escrito por sandra a las Enero 9, 2004 12:55 PM

Hola.....chupate esa!!!

Escrito por Olga a las Enero 9, 2004 12:56 PM

nene,como nuestro futuro dependa de "vosotros" los que estudiais,lo tenemos claro!pero debo afirmar que el texto ha sido de un ingenio de lo más divertido.Sigue así chaval,que llegarás lejos!

Escrito por vera(jose) a las Abril 10, 2004 09:01 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!