manchas.gif

Enero 01, 2004

Dias de Cava y Uvas

Fin de Año ha pasado. Otra de las costumbres que me cuestiono cada vez más.

La verdad, el cambio de año del calendario romano (supongo que es el romano, sino la cago estrepitosamente) hace que las personas se conporten de manera increible. Durante el resto del año deseamos que los unos y los otros se arrastren por el barro, pero en fin de año no, solo deseamos un prospero año y todo eso.

Vamos, que no lo veo logico. O somos buenas personas todo el año o somos unos crapulas, pero la falsa hipocresia no va conmigo.

Divago...

Otra cosa estupida. Las uvas. No me trago eso de que tomarser las doce uvas traiga un año lleno de suerte y felicidad. Soy la unica persona que conozco que se niega en redondo a tomar las uvas, por mucho que a mi familia le pese. Me limito a mirar el reloj y los intentos familiares por no morir atragantados. Esto da una visión un poco diferente del inicio del año, no es un momento de by-pass sino un ejercicio de fe en el cambio propio. Más que nada, pensar que será diferente cuando sabes realmente que todo va a ser igual que el año anterior.

Y de las chorradas de la rop interior roja o similares ya no hablamos, que me pongo negro...

PD: Por cierto, Feliz Año y tal... ^_^U

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Mira quisiera saber si podeis poner mas fotos y informacion de escaflowne,Ranma 1/2 e slamdunk por que sabeis esas mangas siguen siendo un exito y creo que le daria un toque especial a buestra pagina shao!!!!

Escrito por Joel Rodriguez a las Septiembre 10, 2005 06:37 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!