manchas.gif

Mayo 27, 2004

Dex, The Vampire Slayer

Hoy toca post reflexivo por la face.

buffy.gif

Siguiendo los consejos de la sabia Angua, he comenzado a introducirme en el misterioso y aterrador mundo de Buffy la Cazavampiros. tengo que decir que basicamente me ha picado la curiosidad por ese extraño capitulo muscial de Buffy "One more, with feeling", donde nuestra Sarita da estacazo mientras canta a lo Walt Disney...

Eso es malo.

Ahora tengo ganas de introducir de alguna manera el mundo de Buffy en el RevolutioN, lo cual no seria un problema si no tuviera ganas de meter La Canción de Hielo y Fuego también... Argh, que asco esto de ser un dibujante referencial. En fin pasao de divagaciones.

Nunca me habia tirado demasiado Buffy, más que nada porque las unicas referencias que tenia eran unos cuantos capitulos sueltos pillados casi de casualidad del Plus y media temporada de Angel cuando la mal pasaron por Antonia 3. Pero tiene algo especial. algo comparabla a Farscape. Se ve que es una serie donde se cuidan los detalles, se presta atención a todo lo relativo a secundarios, sub-tramas y demás para dar lugar a un conjunto resultoón.

Vamos, que uh, uh mola!

Si esta tarde me repongo del espantoso dolo de encias (ay!) quizá me hacerco al MediaMark para pillarme la primera temporada de Buffy.

Beat Me!

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Molaaaaa

Buffy, ASoIaF... tus gustos mejoran día a día!

Mola el Once more with feeling o no?

Escrito por angua a las Mayo 27, 2004 05:56 PM

Mola mogollón ^^

Escrito por Jamfris a las Mayo 28, 2004 01:13 AM

si la primera temporada no cubre tus expectativas, pídele a Angua la segunda, que es donde la serie pasa de ser una más a convertirse en una obra maestra.

Escrito por h. a las Junio 1, 2004 05:30 PM

Bienvenido al club suertudo
Y lo de suertudo lo digo porque yo tengo la casa de Gode y la de Angua a unos cuantos pasos mas lejos que tu y no puedo gorronearles los cds

Escrito por Adrik a las Junio 3, 2004 01:37 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!