manchas.gif

Junio 03, 2004

Tocho aburrido (vamos, en la linea)

+ Asqueado de examenes. Este año me ha dado fuerte el nerviosismo previo, tanto que he vuelto a fumar despues de año y medio sin dar una calada. Me consuelo pensando que en cuanto termine lo dejo de nuevo, pero por el momento vivo en un paraiso de sabor donde la comida tiene gusto a ceniza.


+ Buffy mola. No es que lo diga yo, es que mola. El Once more with Feeling mola. Lo malo es que la gente me mira raro cuando tarareo en el tren el Walk Through The Fire...


+ El Blog del Revo está un poco muerto. Y eso que pongo cosas, será que no ha tenido demasiado exito o algo parecido. Yo por si acaso lo digo aquí, a ver si aumentan las visitas


+ El domingo hago 25 tacos. Esntre los examenes y esto, me está cogiendo una depresión de caballo. Realmente no estoy depre, pero me mola hacerme la victima. Acabo de enviar el mail para la cena del sabado (costumbres amiguiles del grupo) aunque no tengo muchas ganas de celebrarlo, habrá que hacer algo.


+ She came from the grave much graver
One by one, they come to me
First, he’ll kill her, then I’ll save her
Everything is turning out so dark
Going through the motions
No, I’ll save her, then I’ll kill her
I think this line is mostly filler
Whats it going to take to strike a spark?
Its what they have inside
She will come to me...

¿He dicho que Buffy mola?


+ Como futuro veinticincoañero, prometo que si el año que viene no he triumfado en la industria del cómic, dejo definitivamente lo de pintamonas. A algo asi...


+ Tengo que planear las vacaciones de este año. Al final acabaremos en Cuenca o algun sitio peor. (que sirva esto de aclaración que no tengo nada en contra de los conquenses, cuenquenses o como se diga; es más seguro que son muy majos!)


+ No tengo nada para leer en el tren. El Juego de Tronos lo terminé hace unos dias y el ultimo de Anne Rice es muy tocho para llevarlo en la mochila, además que me da un poco de yuyú por si es tan malo como sospecho. Me niego a comprar el tercedo del Harry el porreta hasta despues de ver la peli, que sino me fastidia saber lo que va a pasar...


+ Para resumir, estoy viejo, estresado, agobiado y aburrido. Necesito un clon.

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Si te mola el Once More (que te mola), pásate por mi blog y lo verás in extensis ^^

Yo voy tarareando el "I'm under your spell" y la de "All those secrets, you've been concealing, say you are happy now... Once more with feeeeeeling..."

Que molón es Sweet!!

Escrito por Jamfris a las Junio 4, 2004 01:57 AM

¡Choque de Reyes! ¡Choque de Reyes!

Aunque diria que es más tocho que el último de Anne Rice...

¡Comenta Juego de tronos!

Escrito por angua a las Junio 4, 2004 01:25 PM

Apio verde, vejete. El año que viene me tocan los 25 a mí.

El blog del revo mola, pero no me gusta poner mensajes babeantes a cada post, sorry. De todos modos tengo que pasar para recuperar la semana pasada que no pude visitarlo.

Ni se te ocurra dejar de pintar monas.

Sobre vacaiones... igual te pilla algo lejos y tal, pero ¿has pensado alguna vez en Foz? Está en la costa de Lugo, buena temperatura (verano, claro), alojamientos apañados (al menos cuando fuí) y una playa genial con ría y todo.

Supongo que San Google te dará el resto de la información.

Escrito por Urui a las Junio 4, 2004 03:43 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!