manchas.gif

Junio 13, 2004

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final...

Lo se, tengo esto un poco abandonado, pero es lo que tienen los examenes finales, menos tiempo para respirar.

Os cuelgo uno de los guiones de lo que tendria que haber sido la última saga de Neo-Barris "The Dark Pichurrina Menace" que finalmente será substituida por una nueva traca final que tengo en mente, con más coñas y mucho más espectacular y epica.

El guión es una mezcla de script y plot todo mezclado, ya que voy poniendo notas a mi mismo para cuando lo dibujo. vamos, que mucho no se entiende, pero bueno...

A ver que os parece el primer capitulo de esta trilogia.

(Que si, que le deis a Abrir y sale todo)

THE DARK PICHURRINA SAGA
Chapter I: The Anti-Zone Monster


ESCENARIO: Carretera en plena noche

A lo lejos se oyen unos disparos. De repente aparece un vehículo, un todo terreno con neumáticos enormes conducido por MORGAN. En la parte de atrás viajan SIG, KONRA y TORCH, que disparan a un par de guaguas que le persiguen. Las guaguas, pilotadas por Fanhunters, les disparan si tregua.

MORGAN: Sujetaos!!

El coche hace un giro muy cerrado. Las guaguas no pueden imitar la maniobra y se estrellan contra una pared, explosionando. Los fans escapan satisfechos y felicitándose.
Mientras van por la carretera, a lo lejos se puede ver la Anti-Zona.

ESCENARIO: Anti-Zona

Un trió de científicos, vestidos con trajes antiradiaciones, con contadores geiger y demás, se acerca al huevo para estudiarlo.

CIENTÍFICO #1: Aquí esta la Anti-Zona caballeros, un portal de Pichurrina sin igual. Si encontramos la causa de su aumento anual nos haremos famosos.

CIENTÍFICO #2: ¿Que opina de las extrañas fluctuaciones que recientemente hemos detectado?

CIENTÍFICO #3: Yo no les daría la menor importancia...

En ese momento, una parte de la Anti-Zona empieza a brilla de una manera extraña (vamos, mas estraña de lo habitual) Los científicos se acercan...

CIENTÍFICO #1: ¿Pero que...?

Una tremenda explosión pichurrinica absorbe a los científicos. Una parte muy pequeña de la Anti-Zona sale despedida en dirección (mira tu que coincidencia) a Neo-Barris. Cayendo en una nave abandonada.


ESCENA: Nave industrial abandonada

El trozo de Anti-Zona se mueve extrañamente. De su interior empieza a salir una criatura viscosa y amorfa, que poco a poco va tomando consistencia.
Termina de formarse y resulta un bichito con unos enormes ojos, muy mono, el monstruo de la Anti-Zona (AntiMon), aparentemente inofensivo.


ESCENA: Plano superior

Se ve al Doc. X-Traño levitando. De repente siente una descarga eléctrica.

X-TRAÑO: Por Tarsis! Siento un desgarro en el plano cósmico!


ESCENA: Calle de Neo-Barris

Una pareja pasea apaciblemente por la calle. Unos ojos penetrantes los observan desde la penumbra, y los sigue, haciendo un curioso ruido, (BLUP, BLUP, BLUP)

HOMBRE: ¿No oyes eso?
MUJER: Ahora que lo dices...

Los dos se giran y ven a AntiMon, que los mira con cara de santo.

MUJER: Ohhhhh!!! Que cosita mas adorable!!!

La mujer se acerca a AntiMon para abrazarlo. La cara de AntiMon cambia radicalmente de un ser inofensivo a la encarnación del mal. Unos enormes colmillos aparecen en su boca y su expresión da un miedo que te cagas. Se abalanza sobre la pareja.

HOMBRE: (Con cara de sorprendido) Ondia!!!


ESCENA: Cielo de Neo-Barris/Calle

Dexter sobrevuela la ciudad con aire despreocupado. Oye un grito. Se detiene en seco y desciende hasta la calle anterior en busca del origen del grito.
No encuentra nada, salvo un zapato de mujer.

DEXTER: Que raro...

Detrás de una esquina está AntiMon, quien se esconde de Dexter, y se relame por la reciente comida.


ESCENA: Laboratorio de la Sede Papal. Cámara de entrenamiento

Alaysia se encuentra en el puente de supervisión de la sala de entrenamiento de Dex-Clone. Observa como Dex-Clone practica a lo bestia en plan Vegeta, sudando que da gusto. Lleva en cada brazo y cada pierna pesos considerables. Da patadas y puñetazos a diestro y siniestro.

ALAYSIA: (con cara maliciosa) Vaya, para se un clon, no esta nada mal
(Detrás de ella aparece la Doc. Chase, mirando unos informes)

CHASE: Mírelo bien, porque puede que sea el ultimo.

ALAYSIA (sorprendida): ¿Como?

CHASE: La descomposición molecular aumenta cada vez que lo clonamos de nuevo. Sus células no están preparadas para mutarse a ellas mismas de una manera tan continua. (Se quita las gafas) Además, él mismo está generando una protección mental que nos impide conservar intacta su psique.(Mira a Dex-Clone) En pocas palabras, no podemos hacer mas copias, este que tenemos aquí es único.

ALAYSIA: Pero...Todavía le necesitamos, es fundamental para nosotros...

CHASE: En ese caso no abuse de él (mira a Alaysia con mirada cómplice) Es fundamental para nosotros... (con retintín)

Alaysia, silenciosa de nuevo, ve como Dex-Clone termina de ejercitarse y vuelve a su estado normal

ALAYSIA: Él... ¿lo sabe?

CHASE: (suspira) Creo que si.

Alaysia asiente en silencio

ESCENA: Base rebelde.

Morgan y Sig están tumbadas en un sofá viendo una película de terror y comiendo palomitas (por supuesto con unas pintas de estar por casa, sudaderas, calcetines y demás)

De repente, a sus espalda aparece Dexter con una careta de GhostFace

DEXTER-GHOSTFACE: CU-CUUUUUU!!!!

A las dos casi les da un ataque al corazón. Dexter se parte de risa.
Morgan persigue a Dexter con una maza de 200 Kg e intención de convertirlo en el enanito gruñón.

MORGAN: Ahora veras, gracioso!!!

DEXTER (llorando y corriendo a la vez): Cariñooo!!! Solo era una brooomaaaaaa!!!!

TORCH (que pasaba por allí): ¿Donde se ha metido X-Terno?


ESCENA: Calle de Barnacity

X-Terno camina cargado con bolsas de la compra. Parece que no le ha hecho mucha gracia tener que ir al super de la esquina.

X-TERNO: Diox... ya podrían ir ellos mismos a comprarse los peta-zetas...

De repente, algo salta detrás de X-Terno, precipitándose hacia él. X, en un alarde de agilidad tira las bolsas de la compra, que derraman su contenido por el suelo y se coloca en posición de combate.

X-TERNO: Pero que narices! Ahora veras! (Activa un par de pistolas lasers, que aparecen de sus mangas y apunta a la figura)

X-TERNO: Sal si no quieres reencarnarte en colador!

La figura sale a la luz. Es el AntiMon, pero un poco más grande que antes, y menos mono, más “hododoso”. Avanza hacia X, pero se fija en el contenido de una bolsa, un “Dark Knight”, lo coge y lo mira con ojos golosos!

X-TERNO (cabreado): Eh tu! Suelta eso que me ha costado una pasta en el mercado negro!

El AntiMon mira indiferentemente a X, y le lanza un rayo que impacta en pleno rostro de X-Terno. Este sale disparado hacia atrás, cae y no nos deja ver su cara.
Mientras el AntiMon abre la boca y se merienda el “Dark Knight” como si fuera una galleta. Su cuerpo empieza a brillar.. y huye corriendo, dejando a X-Terno tendido en medio de la calle.


ESCENA: Enfermería de la base rebelde

Dos enfermeras intentan curar a un cabreado X-Terno que no deja de maldecir y soltar tacos. Tiene una parte de la cara vendada.

X-TERNO: SOLTADME!! Voy a acabar con ese malnacido!!! (Las enfermeras intentan calmarlo)

Entra Morgan en la habitación, acompañada de Dexter, con un chichón en pleno coco...

MORGAN ( a X-Terno): ¿Pero que te ha pasado?

X-TERNO ( fuera de si): ¿Que que me ha pasado? Pues que una especie de moco viscoso me ha atacado en plena calle... ¡Y mira como me ha dejado! Van a tener que redibujarme media cara!!

X se arranca la venda y deja ver, al fin, lo que hay debajo. Su cara esta totalmente “borrada”, como si una goma le hubiera pasado por encima, solo se ven las líneas de boceto. Morgan y Dex lo miran con cara alucinada. En eses momento llega Sig con un frasco.

SIG: Hemos encontrado esto en el callejón (enseña el frasco, lleno de un pringue blanco, el material de que esta hecho AntiMon)

DEXTER (cogiendo el frasco). Déjame hecha un vistazo (El pringue salta del frasco y se pega a la cara de Dex como un alíen. Dex corre de un lado para otro intentando soltarse)

MORGAN: Saldremos a ver si encontramos a la cosa que atacó a X-Terno.. (a Dexter) Dex, deja de jugar con eso!

ESCENA: Fábrica del corporativo

Se ve la entrada de la fábrica y la garita donde deberían estar los guardias, en la que solo hay unas cuantas prendas de ropa.

En el interior de la fabrica, el espectáculo es dantesco. Una especie de embrión pegajoso descansa, con un montón de filamentos pringosos que lo mantienen en el aire. El AntiMon esta mutando a un estado superior...


ESCENA: Calle cerca de la fabrica.

Un grupo de fans (Morgan, Dex, Torch y Dawson) van siguiendo un reguero de babas, armados con fusiles pesados.

MORGAN: El rastro nos conduce a esta fabrica... (Giran una esquina)

En el momento que giran, se topan de cara con un grupo papal (Alaysia, Dex-Clone y Argent) que están más o menos armados como ellos. La cara de ambos es de sorpresa.

TORCH: ¿Que narices hacéis aquí?

ALAYSIA: Seguíamos la pista de un ser que se esta merendando a mis FH como si fueran palomitas cuando... ¿Pero que demonios hago hablando con vosotros? Estáis todos arrestados!!!

Entonces, de la fabrica surgen unos rayos de luz y explota. De sus ruinas surge un ser monstruoso, inhumano, gigante y terrorífico... babeante como el solo... Un mega monstruo!!!
Todos lo miran con una cara de asombro (no es para menos), menos Dawson, que no se inmuta por nada. (Bueno, levanta una ceja...)

DEXTER: GUAO!!! Es hora de las tortas!!

Dexter y Dex-Clone adoptan el estado de combate (Desesperación y Devastación respectivamente) y salen disparados hacia el monstruo.
El monstruo le arrea un manotazo y los dos vuelan hacia el firmamentoooo... (ouch!)

DAWSON (seguro de si mismo): Dejádmelo a mí! (Saca su espada de luz)

Dawson golpea repetidamente el ¿pie? del monstruo, pero mucho daño, no le hace precisamente... El monstruo lo mira con cara de pena (...) y se abalanza hacia el grupo

ALAYSIA & MORGAN ( abrazadas): De esta no salimos!!!!

Pero en ese momento, llegan volando al estilo SonGoku, Dex-Clone y Dexter “ligeramente” cabreados.
Cuando llega a su posición le mandan un par de kames, lo que el monstruo esquiva haciendo aparecer un par de agujeros en su cuerpo.

DEXTER: ¿De que esta hecho esa cosa?

DEX-CLONE: Averiguemoslos!!!

Clone se lanza hacia el pecho del monstruo. En vez de impactar, es absorbido por el bixo y expulsado por el otro lado, recubierto de una baba. Choca contra el suelo debilitado y parece quemarse en las zonas donde hay baba, de donde salen unos hilillos de humo.

ALAYSIA: ¡CLONE! (Lagrimas salen de sus ojos)

Alaysia saca una cápsula hoy-poy de su bolsillo y la tira. Aparece una armadura mecánica BattleTech. Se mete dentro y activa todos los sistemas.

Dexter sigue sobrevolando al monstruo, pero se mantiene quieto...

DEXTER: ¿Y ahora que se supone que debo hacer yo? ¿Una bola Genki?

La armadura de Alaysia corre hacia el monstruo. Se ve el interior de la cabina y la cara de Alaysia.

ALAYSIA: Muereeee!!!!

Desde atrás de la armadura surge una estela que sobrepasa a Alaysia rápidamente. Esta se sorprende. Dex-Clone vuelve a la carga. Se dirige al monstruo

DEX-CLONE (a Dexter): Prepárate!!!

DEXTER: Ugh?

El monstruo se agacha para golpear a Dex-Clone, pero este salta y se eleva hasta la posición de Dexter.
Dexter y Dex-Clone se mantienen en el aire, muy serios los dos, observando los esfuerzo del monstruo por localizar al clon.

Los dos, sin mediar palabra, se colocan en posición para lanzar un ataque pichurrinico. Se ve como ambos van creando una bola de energía, vamos que debe de parecer Dragon Ball Z. El ataque debe contener la energía máxima que puedan reunir...

Entonces, el monstruo se percata de lo que está pasando y mira hacia los dos guerreros, justo en el momento en que estos lanzan un ataque combinado con toda su energía. El monstruo arremete contra el rayo con un ataque de babas, pero le es imposible contener el ataque. Todo explota de forma increíble, envolviendo a Dexter y al clon.

Alejados del resto de la batalla, los otros fans observan la explosión.

MORGAN: Dexter!

ALAYSIA: Clone!!

De entre el humo provocado por la explosión se ve aparecer dos siluetas. Aparecen Dex-Clone y Dexter, muy hechos polvo después de todo el lío, aunque con una risa en los labios.
Llegan donde están los otros, y Morgan se lanza a los brazos de Dex, que la coge. Alaysia se detiene ante Dex-Clone, que hace lo mismo, pero no tiene más remedio que cogerlo cuando este está a punto de caer al suelo.

En ese momento aparece X-Terno con la furgoneta.

X-TERNO: Vaya! No habéis dejado nada de esa cosa para mi!

Una gran explosión, acompañada de una ventisca, los sorprende a todos. De los restos del monstruo se ha creado una versión reducida de la AntiZona. El caparazón va creciendo rápidamente.

X-TERNO (con un monóculo analizador): Es una bola de tippex gigante y esta creciendo desproporcionalmente! Si llega a un estado critico, borrará todo este universo!!

TORCH: Y yo con estos pelos!

Dexter, aun abrazado a Morgan, mira la bola con aire serio. Mira a los demás fans, que también observan el crecimiento de la bola.
Se separa de Morgan y se dirige caminando hacia la bola. Morgan lo mira entre preocupada y sorprendida. Dexter sigue avanzando. Al pasar por la posición en que se encuentran Clone y Alaysia:

DEXTER (a Alaysia): Será mejor que le cuides...

Los dos lo miran extrañados. Por fin, Dex llega has la bola, si levantara la mano la tocaría.
Morgan se da cuenta de lo que se propone hacer.

MORGAN: DEXTER NOOOO!!!!

Dexter se gira, sonríe, saluda con la mano y se introduce en la bola de AntiZona.
La bola cambia de color y se estabiliza. Se puede ver la figura de Dex en el interior. Este levanta una mano y un rayo sale de la bola, dirigido al espacio exterior.
Dexter se desvanece y todo el contenido de la bola se dirige a los limites del espacio...
Todo queda en silencio y calma...

ESCENA: Colina de las afueras de Barnacity

Un grupito de rebeldes, Morgan, X-terno y otros, acompañados de Alaysia y Dex-Clone, se hayan ante una pequeña y solitaria lapida en blanco.
Morgan invoca sus poderes mágicos y un rayo impacta de pleno en la lapida, apareciendo las siguientes palabras:

DEXTER STRONGBERRY
Fan.

Todos contemplan la lapida en silencio, pero no tristes, sino que un poco alegres.
Morgan se acaricia la barriga

MORGAN: Bien, pequeño, deberás ser fuerte

Lo que no saben es que en los confines del universo, una amenaza se prepara...

CONTINUARÁ...

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!