manchas.gif

Noviembre 09, 2004

Únete a mí...

/me se enfunda sus guantes negros

/me se pone su precioso casco con un sonoro Plof!

ughugh.jpg

Visto El Trailer. Que quereis que os diga, soy un fan baboso de Star Wars en toda regla. Mi sangre hierve cada vez que veo un trailer, con cada foto nueva donde se enseña la patillade Obi-Wan mientras un Bantha le está pasando por encima. Flipo en colores imaginandome lo que será la pelicula y me doy de cabezazos en la pared cuando veo el tiempo que tarda para que la estrenen.

Que si, que vale, que de acuerdo, despues todas resultan ser mucho menos de lo que esperaba(mos). Lo admito, soy el primero que Episodio I le pareción un pelín floja (ahora es cuando me lapidan), que en Episodio II sobraban todas las escenas de la Portman, pero lo llevo en la sangre.

Lo mejor del estreno es sin duda la espera. Buscar información antes que nadie, esperar los teasers, los posters, lo que sea para saber un poquito más y la ilusión con que ves como se acerca el dia D, es mucho mejor que ver la pelicula en sí. después de todo, una vez vista, todos esos mese de especulaciones y rumores se van al garete y la visión de cada unos sobre lo que deberia, lo que será y lo que realmente es no concuerda lo más mínimo.

Por ejemplo en Episodio I yo esperaba que las habilidades Jedi de Annakin fueran más...err... útiles, por decirlo de alguna manera, no solo le sirvieran para ganar una carrera de chapas interestelar. Vamos que el puto niño podria haber hecho algo más, como enfrentarse a Darth Maul (Oh Maul! Te adoramos Maul! eres tan malo que no necesitas guión!). Pero nooooooo!. Tenian que meterlo en plan simpaticón convirtiendola en un sucedaneo de pelis con niño y postrandola a repeticiones los sábados por la tarde.


Nadad, nada, a esperar medio año para ver al repeinado del Obi y al macarras del Annakin pegarse en el volcan.

Ah, si, que he vuelto y tal... ^__^U

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Hijo mío, si solo sobraran la escenas de la portman...

A mi lo único que me gustó del epi2 fue tu tira...

Escrito por angua a las Noviembre 9, 2004 04:49 PM

Vader debería darle un codazo al pintas que asoma detrás suyo.

El Ep. II aún no lo he visto.

Escrito por Urui a las Noviembre 9, 2004 05:15 PM

No, no, no, no.

Que hay cosas del Epi II que molan mucho! Para empezar el tito Lucas me homenajea con un personaje con mi nombre XD

Tendria que ponerme otravez con las tiras de Stargüasa, que dan para muchas...

Escrito por Dexo a las Noviembre 10, 2004 01:54 AM

Sin duda lo mejor de star Wasa, son los trailers... si solo hubieran pasado los trailers y no se hubieran estrenado las películas, sería una de las mejores sagas de la historia ^^

Escrito por Jamfris a las Noviembre 11, 2004 11:45 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!