manchas.gif

Noviembre 19, 2004

|-o-| (-o-) |-o-| ¡Permanezcan en formación!

STEP #1: Wohoho! Día tonto donde los haya, pero ni se me pasa por la cabeza quejarme lo más mínimo. Salgo a comer con la novia para celebra su cumplaños más un día. Luego sesión de cine con nuestra queridisima Bridget Jones y me sacan parecido con Mr Darcy, que la verdad, no lo veo por ningun lado. Después para casa a ver Las Vírgenes Suicidas, que más que otra cosa, me provoca indiferencia, y eso que a mí, las pelis raras y de contenido pseudo-reflexivo me van un montón, pero esta no entra.

STEP #2: Preparativos previos a la fiesta de mañana. Reservas del sitio para cenar imposibles. O no tienen telefono o el lugar solo aparece con luna llena o algo. Conocemos gente que ha ido, así que existir, existe. Ya veremos si mañana cenamos o subsitimos del aire.

STEP #3: Flojera creativa. Ni dibujos que cuadren, ni guines que merezcan la pena de dibujar ni zarandajas. Que dura es la vida del artista. Ains.

STEP #4: Al menos acerté con el regalo. Sensacional como le queda su Slayer's Cross Necklace. XDDDDDD

STEP #5: Musiquilla!!! Nanananaaaananana!!!!!

STEP #6: 99% de posibilidades de perderme la convención de Star Wars de Sitges. Este año, ni pelis japos ni nada. Puto curro.

STEP #7: Lets do the Time Warp again!!!!!!

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!