manchas.gif

Noviembre 21, 2004

Relato de una Resaca

00:40 hora Zulú: Llego a la Ovella de Poblenou con un considerable retraso debido a problemas técnicos con el sitio de la cena. Digamos que "achispado". Buscamos sitio y empiezan a llegar bebidas salidas de no se sabe donde (gracias Jamm!!! ^_^). Degustación de productos de la tierra y esposición de teorias sobre Buffy y Angel.

01:30 hora continental: Inesperada abalancha deencuentros con conocidos. Obviamente hay que hacer un brindis con cada uno de ellos por los viejos tiempos y celebraciones varias. De achispado se pasa a agradablemente entumecido. Definitivamente Angel mola más que Buffy y la trilogia no me la compro hasta que salga la ediciín definitiva con el final alternativo donde el padre de Luke es Chewacca.

03:00 hora costa este: De bailoteo nos vamos. Basicamente a intentar moverse en una lata de sardinas. No debí elegir el único local de la zona donde no se paga entrada. Me soban, patean y empujan por todos los lados.

04:30 hora...alguna hora sería pero no estoy como para recordarlo: Embotardamiento general. Entro en modo Gorilero y bailo hasta con el Fary...
A partir de este punto las cosas empiezan a estar bastante borrosas.

11:30 hora mortal: El equipo enanil de futbol americano ha decidido entrenarse en mi cabeza. Mareo y sensación de que la tierra gira a una velocidad mayor de lo habitual.... ugh...aghh...bleegg....

Estoy mayor para segun que cosas...

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

borrachuzo!

Escrito por angua a las Noviembre 23, 2004 12:46 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!