manchas.gif

Enero 28, 2005

Farscape: Peacekeeper Wars

Erase una vez un niño llamado John.

Cuando John estaba haciendo sus cosas de astronauta, un enorme agujero azul apareció de la nada tragándose al buen de John y enviándolo al otro extremo de la galaxia, donde unos chicos muy malos se dedican a perseguirlo por todo el universo.

Básicamente, este es el planteamiento de Farscape: The Peacekeeper Wars

farscape.jpg

Para los que no estén muy al corriente de los últimos hechos de Farscape, durante la cuarta (y última) temporada, Crichton y su banda consiguen escapar de Pacificadores y Scaracs, rescatando a Aerin y proponiéndole John matrimonio.

Pero, cuando todo parecía tan feliz, va y cristalizan a los dos protas, así como quien no quiere la cosa. Sabiendo como uno sabe que la serie no continua (putas productoras) se te queda una cara de tonto bastante patente (gritaría "Khan!!" pero esto es de otra franquicia).

Por suerte, los altos poderes decidieron darle un digno final a Farscape, realizando una miniserie de dos episodios, donde, en teoria, debería resolverse el conflicto entre las dos razas y el destino final de John Crichton.

FS.jpg

Os contaría que pasa en Peacekeeper Wars, pero como que todavía no la he visto completa (subrayo todavía) no puedo decir mucho. Solo comentar que literalmente BABEO con el concepto de esta serie

Miraos el trailer a ver que os parece. ENLACE

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Po zi... ver el final del ultimo episodio era para tener un ataque de nervios ...

Por suerte o por desgracia ... se le da un final algo moñoso a la serie en la miniserie ... que yo he bajado y visto con subtitulos ... solo decir que es como los episodios ... ni mas ni ...menos ...

pD: el protagonista masculino se incorporara a stargate ...

Escrito por ignotus a las Enero 29, 2005 04:33 PM

Ejem...

Nos hemos visto esta tarde...

Cómo es que AÚN no tengo copia de eso?

Tu nuez de Adán peligra, querido...

Escrito por Sota a las Febrero 1, 2005 09:16 PM

Hola, acabode terminar con la 4 temporda y quería saber si alguien sabe de dónde puedo sacar los sub en español para lo que hay de la 5ª??
También me lo podeis decir en mi correo: g_d_g@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Escrito por gema a las Diciembre 31, 2005 01:59 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!