manchas.gif

Julio 22, 2005

Ideas

Hace un par de dias que me ronda por la cabeza una nueva chorrada de las mias. Básicamente un nuevo proyecto a sumar a los que ya tengo en marcha (bueno, más o menos en marcha). Seria un homenaje a la vida de un superheroe, me explico. Trataria sobre la creación del mismo, el descubrimiento de sus poderes y lo que ello implica.

La cosa no es muy original, en verdad no es nada original, pero me apetece hacerlo. Crear a un Peter Parker de la nada y darle poderes fuera de lo comun. Seria una historia llena de topicazos a más no poder, pero quizá resulte divertido.

Por lo menos tengo una idea aproximada del prota.

Boceto

No es demasiado innovador, pero el juego de expresiones con los ojos y la cara siempre ha sido uno de mis puntos debiles. Me encanta hacer que se le salgan los ojos y cosas de esas. Sorprendentemente, no me decido por un nombre, cosa rara porque normalmente los "bautizo" enseguida, nada más dibujarlos. Las lineas generales del personaje las tengo claras, un broncas graciosete (al menos la parte de superheroe), por lo que respecta al alter-ego, supongo que un pardillete simpaticón, para no desentonar.

Esta tarde me pongo en serio con el diseño de personajes a ver que tal queda.

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!