[29 Octubre 2004]

101

¿Y los dálmatas? Quiero tener un perro, pero no, hablo del post 101. Después de casi dos meses de descanso bloguero, y también tras varios intentos aquí estoy escribiendo otra vez ¿Saldrán fuegos artificiales esta vez, y no como con el post 100? Por ahora lo único que sale son comentarios-spam (aprovecho para cagarme en toda la familia ascendente y descendente –que no tenga que ver con la mía– de los cabrones que se dedican a spamear los blogs, los mails, móviles... y cualquier sistema que salga en el futuro) que me canso de borrarlos y al final paso de escribir. Así que he decidido hacer lo contrario: primero escribo y luego borro.

¿Qué ha pasado estos meses? Pues... muchas cosas :). He aprobado 4 de 7 (Bueno, en realidad he aprobado 3, me han aprobado 1, he suspendido 2 y me han suspendido 1), he estado en Roma (quiero volver... quiero que desde mi ventana se vea la Fontana di Trevi...) y como habréis notado en el tono que he escrito este último paréntesis: ya tengo a quien decirle “Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta.. Cómo hablar...”

¿Cuánto me durará? ¡Se aceptan apuestas! (A ver lo que ponéis que me lee, eh!)

Si consigo coger el ritmo bloguero, os cuento “La historia de Roma” con el permiso de SuperPijo, a partir de ahora SuperJ (que no quiero más shows en la puerta del Polana...).

Os pongo algo que he encontrado en Internet. Por cosas así, cuando no quiero/puedo dar un beso preparo la mano desde 5 metros de distancia antes de saludar a la persona...

mmmm!

Yoshida Akimi's Banana Fish