Diciembre 22, 2004

Desilusión

Ya no me hago preguntas... ya busco un porqué... simplemente me siento triste... porque la desilusión es tan grande que no deja sitio para nada más, ni para el amor, ni para la esperanza.... ni para nada....

ESCRITO POR NADIE A LAS | Diciembre 22, 2004 10:19 PM | TrackBack
Comentarios

Wapa no sabes cómo me identifico contigo.
Cuantas veces me he callado al estar con el, sin decirle cuanto le quiero y al irme me muero.
Otras estamos genial y me subo en una nube, practicamente puedo flotar.. sucede que al día siguiente tal vez no sepa nada de él, que ni me llame ni me mande un sms y entonces me doy de bruces contra el suelo.

Escrito por: wall57 a las Diciembre 23, 2004 08:28 PM

Te entiendo porque yo también leo tu weblog asiduamente... y me siento identificada un millon de veces con lo que explicas.

Un beso enorme!!!!

Escrito por: Naaley a las Diciembre 23, 2004 08:54 PM

Hacía días q no te veía escribir nada. Con lo cual acabo d leer tus últimos posts para ponerme al día.

De pronto te leo feliz, y d pronto en el siguiente todo ha cambiado... :(
Dices odiar la navidad. Mira..., ésta año ha sido el tercero q decido pasarla sola. Es una manera d olvidarme d tal fecha, y creeme, se lleva mejor...
Respecto a todo lo demás q he leído..., no sé muy bien q decirte cielo. No sé pq (creo entender) se ha roto la relación, pero si realmente existe amor entre ambos, dale tiempo al tiempo..., las aguas volverán a su cauce.
No me pierdas la ilusión, pq al fin y al cabo, es lo único q te kedará siempre...
No te kiero ver tristona, vale?
Un besito, corazón.

Escrito por: Nube a las Diciembre 27, 2004 01:18 AM

Hola,te leo y es como si me robaras el pensamiento,me siento tan indentificada,un dia cambia todo y eres feliz y no consigo que esa felicidad perdure y siempre acabo hablando conmigo misma y digo no ves Raquel otra vez...llevo buscando al amor de mi vida una década y siempre me sale mal...ahora trabajo con un chico que me encanta hace 6 meses y cuando le hablo le diria tantas cosas...y al final no le digo nada y me consumo cada dia...
Te doy muchos animos y un abrazo enorme de una madrileña con muy mala suerte en esto del amor,un besazo

Escrito por: Rachel a las Diciembre 28, 2004 04:48 PM

Bueno, para todos los corazones rotos que leen estas "Cosas que nunca te dije", un mensaje de ánimo y de calor para un hombre que no comprende a la mayor parte del resto de humanidad masculina.

Naaley, en cuanto llegue el nuevo año, te vienes con Silvia y conmigo a ver las clases de Lamba Zouk, y como te gusten, lo vamos a pasar en grande.

Piensa que no todos los hombres son iguales (me sentiré ofendido si después de conocerme, a mí y a mi historia, a los ojos con los que miro a Cristina después de todo lo que he pasado, sigues pensando que TODOS los hombres son iguales).

Y Rachel, mi ricitos de cobre, ¿voy a tener que ir a Madrid para darte el abrazo prometido, y darte un azote en el culete por no lanzarte de una vez?

Lánzate a la piscina, aún sin saber si hay agua... Lo máximo que te puede pasar es que te tuerzas un tobillo, pero ya sabrás si hay agua o no... y si la hay, ¿no merece la pena el riesgo por poder nadar tranquilamente en las cristalinas aguas del amor?

Escrito por: antonienko a las Diciembre 28, 2004 11:51 PM

he puesto un link de tu blog en el mio.. espero no te importe.. saludos! precioso blog

Escrito por: Naima a las Diciembre 29, 2004 06:58 PM

Gracias Naima,

Claro que no me importa... todo lo contrario!!!

Es placer descubrir que hay gente a la que le gusta leerme. Un saludo y hago lo mismo jejeje.

Besos.

Escrito por: Naaley a las Diciembre 29, 2004 09:22 PM

La desilusion llega cuando todo lo que puedes dar por una persona noe s suficiente para poder estar bien juntos. para amarse, cuando no ves la salida y te entregas a quien desprecia lo unico que tienes tu vida,la desilusion es el desear esatr con una perosna y no poderla tener, no encontrar ese trocito de felicidad, que te anime a seguir adelante amando a esa persona, mientras tu lo entragas todo, la amas. pero no te sientes amado.el tiempo hace que llege la desilusion nada es como era, resulta nos er tan encantador, peor algo te une a esa persona y cuando te ves sin ella, te ahogas en la desilusion nada e llena.

Escrito por: Mathias a las Junio 15, 2007 04:06 AM

hola yo queria poner otro granito de arena en la definicion de desilusion, no solo es cuando alguien no te corresponde tambien es estar con alguien al que amas y el no te da lo que tu quieres pasan los dias y cada dia que pasa mas triste me siento no ser correspondida como yo respondo a mi pareja con este amor que le tengo y tan poco correspondido como ves hay de todo en esta vida un besote.

Escrito por: susan a las Julio 10, 2007 11:17 PM

Hola, entre a esta pagina revisando internet... quiero decir que me siento muy triste, cache que mi novio me engaña con otra mujer pero el no sabe que yo me di cuenta y no se que hacer. ya mas o menos platicamos y el me prometio dar su palabra que me respetaria pero el miedo y la incertidumbre me estan matando y siento que lo estoy perdiendo. vivimos en diferentes ciudades y nos vemos cada 15 dias, me siento muy desolada.

Escrito por: lili a las Septiembre 5, 2007 10:10 PM

creo que el amor es decilucion por que nosotros lo hacemos

Escrito por: laura a las Diciembre 3, 2007 04:18 AM

yo tambien estuve en el cielo.. alguna vez fui para alguien una estrella pero saben que? si fui una estrella pero fugaz y ya me cai y me pegue muy fuerte... que desilusion tan grande y que vacio se siente.. sera que podre recuperarme de este golpe tan duro..

Escrito por: estrella a las Enero 8, 2008 04:50 AM

la desilusion es mucho mas grande cuando todo lo que planeas con esa persona que ams se esfuma y la incertidumbre se apodera si piensas que pudiste actuar de otra forma, cuando no puedes abrazar ese sueño y percibir por un instante el aroma de quien te hizo sentir unico y especial. Volver a ser lo que eres cuando el corazon tiene escaramuzas y darte cuenta que esa persona no era la indicada. y el miedo te ataca con un sable por la espalda. Es preferible ser libre y no odiar. lo peor es que la curiosidad mata y mucho mas cuando esa persona que tu amas miente y te mira a los ojos.
Hay que ser guerreros y no mirar atras!

Escrito por: Andres a las Febrero 19, 2008 01:54 AM

Es tan grand el dolor cuand se va tu amor y xq esa razon te queda una grande desilusion la cual te cuesta tanto superar!!!! Q traunfago q es el amor

Escrito por: Chiquita a las Abril 3, 2008 08:52 PM

tan dificil es olvidarte, tan dificil es dejarte, tan dificl es no besarte y saber que tengo que dejar de amarte.
prefiero dejarte ir que lastimarme con tus mentiras, la desilusion es grande pero solo me quedo con lo que me hizo feliz sin en verdad algo me hizo feliz.

Escrito por: karina a las Abril 12, 2008 05:12 AM

desilusion vuelvo a encontrarte en mi camino nuevamente...
te veias tan ausente, pero vuelves porq quieres acompañarme una vez mas.

no sabes q sus ojos son fuente de vida, pero al instante se convierten en el final de un eterno suspiro.

cuanto me duele pensar en ti, pero duele mas no hacerlo...eres veneno q da vida.

Escrito por: gretati a las Junio 13, 2008 06:49 PM

Creí no volver a saborear los besos del amor, pero la vida me sonríe y allí está mi Sol... todo magnánimo.

Tuve una desilución y ahora corrigo lo escrito: "Creí ver mi Sol pero sólo era un farol inerte", de todas formas sigue alumbrando farol, pues los zancudos necesitan de ti para vivir.

Escrito por: Morena a las Junio 13, 2008 10:35 PM
ESCRIBIR COMENTARIO









Recordar información personal?









Powered by
Movable Type 2.64