Abril 20, 2004

La crítica mayor a la televisión

La única crítica mayor a la televisión es si se tiene apagarla o mejor todavía, sacarla del lugar donde vivimos (a mi ex le costó tres meses que la compraramos) desde luego nunca adquirirla (sé que es muy difícil) estamos metiendo en nuestras vidas algo que nos sorberá el seso. En la dificultad de prescindir de la televisión se descubre el condicionamiento, la compulsión a la uniformización, el dominio de las transnacionales que nos lavan el cerebro, y nos habituan, a su publicidad.

Escrito por Francisco Bonal a las Abril 20, 2004 08:35 AM
Comentarios

No es la tele la que come sesos sino los que la dirigen y la hacen tal cual es y la vemos ahora. Podria ser muy util como informadora, como batidora de mentes adormecidas y vital para inconformistas y deboradores de aprendizajes libres y variados si se utilizara como algo util y sensible de transformarse en otra herramienta mas para transformar la vida a mejor.
el problema es que nos nubla miles de horas al dia, forma parte indiscutible de todas las conversaciones y no permite conversar sobre otras cosas, es acaparadora y manipuladora, pero podria ser de otra forma..o eso pienso yo..besos y a ser feliz.

Escrito por patri a las Mayo 14, 2004 08:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?