Diciembre 29, 2003

Sobre la broma , sobre mi misma

*Espero que no hagaís mucho caso a este post, no me encuentro muy bien, no estoy bajo los efectos de la droga, ni del alcohol...pero sí de la melancolía que es mucho peor*.

-No me prestes un cuchillo, o me asesino-.

------------------------

Cuando he leído su post, mis ojos se han abierto más que nunca. Y mi alma, y mi corazon, y mi todo.
Ahora soy yo la que deseo que todo aquello hubiese sido verdad.
Hace 9 horas que no me encuentro a mi mism@, que no entiendo "porque" me está pasando a mi esto. Porque me siento tan vacía.
Porque me siento tremendamente sóla.
Me siento como una niñ@ pequeña a la que le han robado los sueños.
De pequeña dormía con un "tete" que no era ni más ni menos que un muñecajo de goma gastada, que yo rozaba y rozaba con mi dedo, hasta quedarme dormida. Me gustaba el tacto que tenía.
Cuando el "tete" se me perdía lloraba sin cesar, me sentía sóla y no podía dormir. Hasta que de nuevo volvía a encontrarlo, o mi madre me llevaba a su cama, y me metía en medio, entre mi padre y ella, y yo empezaba a sentirme bien, sin mi tete.

Y toda esta historia del tete biene a que me siento sóla. A que me falta algo.
Y sí. Es cierto. Cuando he leído ese post.... yo sabía que era una broma, pero he pensando ¿y hubiese sido verdad?.
Ella no lo sabe, pero ayer por la noche, mientras itercambiamos palabras por el MSN, (conversacion que tengo guardada), yo me estaba creyendo todo lo que iba diciendo, y me puse hasta nerviosa de sólo pensar que sus palabras y las mías podrían ir en serio.
Siempre la ví como una amig@, una chica estupénda, por la cual daría hasta mi propia vida. Pero es cierto, siempre me ha llamado la atención.
Pero nunca me puse a pensar que la curiosidad me pudiese rozar, que ni siquiera me pudiese reflejar en sus ojos como algo más. Hasta hoy.

Pero ayer, ayer más inocente que ella fuí yo. Porque todas esas palabras que le dije me las creí yo más que ella. Por lo cual soy la más inocente de todas.
Y es que el simple echo de imaginar que esas palabras del post fuesen verdad, me ponen los pelos de punta.
Quizás yo sea una de esas personas a la cual le encanta estar enamorada, y que lo estén de ella. Pero hace tanto tiempo que no siento esa sensación. La sensación de sentir que alguien me ama, y que me lo dice, sin más. Hace tanto que no noto esa sensación, qué sentí una vez, con una mujer, mi primera mujer, la que de verdad me amó, y a la cual le dejo y le dejaré siempre una puerta abierta "mi doctora amor", a la cual quiero tanto, tanto....
.... Por eso al leer hace un momento su post... me he imaginado por un momento que todo era verdad, y me he sentido tan felíz. Tan llena de una sensación tan especial.
Quizás soy yo la que me he fijado en ella, sin querer reconocer que era cierta mi curiosidad, y no me lo he querido reconocer, por muchas cosas que me han pasado. Quizás soy yo, que hoy me siento triste y me he refugiado en unas palabras que aún siendo una pequeña broma, y no ciertas, me han echo sentirme tremendamente felíz, e ilusionada.
He vivido por un momento en una nube, encima de un sueño que no pasará a ser real.
Hace una hora, y 18 minutos ella me dejaba en mi casa, despues de darme una sorpresa que me ha llegado al corazón, (esta me la guardo pa mi)....
Pero es una amig@ y nada más. Y seguirá siendo eso por mucho tiempo, al menos, eso espero, que este post no la asuste, y que no se arrepienta de la proposición que me acaba de hacer para la madrugada del 1 de Enero.
Que la sigo viendo como siempre. Que la quiero como siempre. Que no se asuste. Qué sólo me siento sóla, que supongo que mañana estaré mejor.
Pero que seguiré teniendo las mismas ganas de verte.
Gracías por estar ahí. Por las tres visitas que me has echo hoy. No esperaba tantas. Me ha encantado. Me has echo muy felíz.
Y gracias por la sorpresa, por esas entradas para el 13 de Febrero.
Y.. ;o) ¿sabes? , seguramente me leas.... al final, verás, verás ;-)... quizás un día la vida te una a ell@, ya sabes quizás a quien me refiero... y si no ya te lo explicaré otro día...

CIELOO.jpg

-Foto tomada en un parque, cercano a mi casa, fotografíe justo lo que tenía encima de la cabeza en esos momentos-
Una chica especial estaba a mi lado.

Aunque de igual te lo dijo eigual a las 09:46 PM
A otros no les dio igual ..


Ayer lei el otro post, ahora leo el tuyo y que bonito. ¿Quién sabe?. Y, ¿Por qué no?.

Para salir del estado melancólico hay que hacer un esfuerzo, así que ponte a ello.

Besos............ Besos............

Escrito por: les, el Lunes, 29 de Diciembre de 2003 a las 10 PM

Anoche, cuando lei aquel post, pensé responder, incluso escribí algo, pero me eché atrás, mejor no decir nada..

Pero hoy no lo he podío aguantá... sabes? el año pasado, día como el de los inocentes, mandé un sms a mi mejor amiga, tal cual, diciéndole que estaba enamorada de ella... la verdad? lo estaba, pero no era capaz de decirlo ni admitirlo y aproveché la escusa...

No sé si será el caso, eso sí, espero que sepais que no hay nada como la amistad, y, para mi, es el mayor sentimiento que existe. Lo digo porque, me enamoré, pero, tb, perdí a una gran amiga...

Besitos!
A ser feliz (al menos, a intentarlo)!!

Escrito por: Egipcia, el Lunes, 29 de Diciembre de 2003 a las 11 PM

El amor es como un sueño, cuando te pasa te sumerges en él y no ves nada más, te envuelve, te abrasa y hasta a veces te quemas en sus llamas y después ¿qué queda después? tienes que salir huyendo de las brasas.
Pero aún, muy dentro de mi creo en ese amor, ese amor que no quema, sino que acoge,
que no engaña, es sincero,
que no duele porque es verdadero.Pero hoy no sé donde está ese amor, lo perdí, se esfumó y ahora ¿que me queda?
Me tengo a mi pero vagabundeo perdida en mi interior, inmersa en el caos emocional, aparentemente todo va bien, sonrio...nadie conoce bien mi tortura que ya ni siquiera duele, que llevo conmigo.Ella, ella me condenó a vivir con miedo a amar con un vacío tremendo en la cama después de hacer el amor.Ahora todo es fugaz, incluso mi amor por ti.
Feliz Navidad!!!!!

Escrito por: esvedra, el Martes, 30 de Diciembre de 2003 a las 11 AM

Esvedra, tus palabras me llegan.
Te agradezco mucho que estés por aquí.
Tu presencía aquí, se nota. Mucho.
Vuelve siempre ¿vale?.
Me encanta saber que estás al otro lado.
Que me lees, y quizás puedas sentir lo que siento yo, o lo hayas sentido alguna vez, y quieras aportar tu granito de arena con tus comentarios.
Que sinceramente me emocionan.

Gracias, desde dentro, y pa fuera...besos, muchos besos.

Escrito por: eigual, el Martes, 30 de Diciembre de 2003 a las 08 PM
¿Te da igual?









Recordamos los datos?