Me levanto a las 10 de la mañana. Abrir los ojos me ha costado mucho. Y levantarme de la cama más aún.
En Navidad, no se tendría que trabajar. Nadie tendría que trabajar, ni los panaderos, ni los bares, ni las tiendas: Nadie. Así, quizá, nos daríamos cuenta de lo que valemos las personas. Así, mucha gente, en estas fechas, se olvidaría de creerse Dios, y tendría un poco más de tacto con las dependientas de las tiendas, centro comerciales, o camareros/as de Bares.
Si la Navidad es tan maravillosa, pues venga, vamos a no trabajar durante la Navidad. Vamos a cerrar negocios, y tirémonos a la calle a dar amor e implantar la paz: Noche de amor, noche de Paz ¿no es así la canción?.
Pero esta vida, es así. Tu un día 25 (día de Navidad) tienes que estar trabajando, tras la barra, y aguantar a un tío cabrón que se cree que por ser camarera tiene derecho a tratarte como si fueses su "chacha" y lo peor es que las mujeres de estos hombres les aplauden y les ríen las gracias: "que gracioso y que bonito que es mi marido": exclaman estás mujeres.
Y a mi me entran ganas de decirles a esas mujeres: Sus maridos no tienen corazón, es más, no creo que sean personas: una persona es humana, como yo, y no se comporta de este modo. Ustedes serán unas amargadas de la vida si continúan con esos maridos de mierda, que solo saben insultar de un modo u otro a las personas que sí tenemos corazón.
Y les diría esto y me quedaría tan ancha .....
Estoy escribiendo este post desde el suelo. Les he pedido a los Reyes una mesa de ordenador, ya que si les pedía un ordenador portátil iban a pasar de mi como de la mierda. Así que les he pedido una mesa de ordenador, del AKI, que es más barata. Pero me parece que ni eso me van a traer. Porque mi casa está enrejada y no van a tener por donde entrar (me conformaré pensando en este pequeño detalle).
Mientras escribo escucho a las vecinas hacer ruido fuera, justo al lado de mi puerta (no se podrán poner en sus puertas, tienen que ponerse delante de la mía, para que escuche sus conversaciones).
Están nerviosas, seguro que ya están pensando en la cena de Noche Vieja, y en cosas de este tipo. Yo sin embargo, estoy pensando en que espero que esta semana pase rápida y fugaz. Que cuando quiera darme cuenta ya estemos a día 1 De Enero. Y pensar que por fin han pasado estas fechas, y que este nuevo año, nos traiga cosas buenas a todos.
Dentro de 1 hora me tengo que ir a trabajar, hasta las 1 de la madrugada!. Que me maten si tengo ganas. A mi me apetece quedarme hoy en casa escribiendo y jugando a los "Sims 2 Mascotas" en la Psp, que me he hecho una familia de dos chicas que tienen un pastor alemán y pronto un gato. Y comer en mi casa, tranquila, y no un sandwinch en la parada de un auto bus.
Pero así es la vida. Y así os la cuento.
Aunque de igual te lo dijo eigual a las 12:42 PM