Llegas a casa, con los pies doloridos de estar tantas horas de pie.
Llegas con la cabeza llena de problemas, de dudas, de incógnitas.
Piensas en que tienes 25 años, ¿joder, ya 25 años? ¿ya han pasado 25 años, ya he vivido durante 25 años?.
Me asombro de mi edad. De verdad. Yo aún pensando en jugar como un niño de 10 años, a las cosas que juegan los niños de 10 años. Y resulta que tengo 25 años ya.
Cada noche, cuando llego a casa me ducho. Se que esta parte no interesa mucho: todo el mundo se ducha, unos de una manera y otros de otra. A unos les frotan la espalda y otros no llegan, y se las tienen que arreglar como pueden. Pero así es la vida.
Miro el correo.
Cual es mi sorpresa, una chica a la que llamaré "Margarita" me ha escrito.
No puedo dar datos sobre ella, pues por mi parte estaría mal hecho. De esta forma, se, que a ella no le importará que hoy le esté dedicando un post.
Me encantaría poder relatar un poco su historia. Su historia al lado de la mía es una verdadera historia, y lo mio chiquilladas, como se suele decir.
Es una mujer luchadora. Fuerte, pero frágil a la vez. Una mujer de esas que te entran unas ganas enormes de abrazarla durante toda la vida.
Su vida es complicada. Siento no poder compartirla con nadie más aquí, a no ser que ella me diese permiso para contar algo más, eso sí, siempre sin especificar, sin dar datos concretos, para que ella no pudiera tener ningún tipo de problema.
Esta noche, al leerla, ha conseguido hacer que se me salten las lagrimas.
Cuando la leía, parecía que estuviese leyendo a mi mejor amiga, a alguien a quien conozco de hace muchos años. Ha sido muy triste, pero bonito a la vez.
Triste por la historia, pero bonito, por la emoción que trae consigo todo esto.
A veces nos preocupamos por tonterías. Yo por ejemplo, todo el día triste, porque en mi vida se están produciendo cambios rápidos y algunos que no quiero que se den. Sufriendo porque tengo que encontrar otro trabajo. Y así, un sin fin de cosas más.
Pero luego, leo a esta mujer, su historia, y realmente lo mio se queda pequeño en comparación a lo de ella.
¿Sabéis? Hay más gente que llora por las noches. Que sufre en silencio. Gente que no puede contar a nadie lo que le ocurre. Los problemas que tiene. Que no pueden escupir la angustia por ninguna parte, porque es que nadie se para a escuchar a esta gente realmente.
Hay gente que se siente sola, extrañamente sola.
No somos los únicos.
Me gustaría decirle a esta mujer, si me está leyendo, que no se como ha llegado a este blog, no se en que momento llegó, pero que puede contar conmigo.
Aquí tiene una amiga. Una persona que no le importa escuchar su historia con más calma. Que no le importa prestarle en hombro para llorar o para apoyarse y pillar impulso.
Estoy algo emocionada. No pensaba escribir un post de este tipo esta noche.
Yo iba a hablar de un mando para no se qué, pero eso puede esperar.
Cualquier cosa puede esperar, menos el decirte amiga, que estoy aquí, que eso no DA IGUAL. No, no da igual.
Un Gran Abrazo.
Seguramente "margarita"...tambien haya llorado a mares al leer este escrito, aunke tampoco es nada anormal...porke ella siempre lo hace al venir a verte...
Estoy segura de que ella lo unico k kiere de ti es precisamente...k siguas "igual" que siempre...k sigas reflejando en tus escritos las cosas tan lindas k llevas en ese corazon...nada mas k eso...por k eso ya es un mundo...
Sin tu saberlo...esta navidad hicistes que la vida de algunas personas k surfrian , fuera mas llevadera..
es egoista...pero aveces el sufrimiento humano , se alivia al contemplar el sufrimineto de otros sufren lo misno k nosotros...eso lo sé por experiencia...
No obstante , no te creas k las personas k venimos aki venimos averte sufrir...no...lo mas maravilloso de todo...seria verte levantar el vuelo algun dia...porke tambien nos dejarias ese mensaje...el mensaje de ke se puede echar avolar despues de haber tenido mucho tiempo las alas rotas...
eigual...envidio a "margarita"...en donde quiera k esté esa mujer hoy le han echo el regalo mas bonito de su vida...
miles de besos e...todos para ti...
hoy un cachito de mi corazon anda por ahi contigo...
estes donde estes...
Gracias firenze ;-)
Escrito por: eigual, el Domingo, 18 de Febrero de 2007 a las 03 PMmuchas veces no nos damos cuenta de lo insignificantes que son nuestros problemas hasta que los comparamos con los de los demás. ¡mucho ánimo, que seguro que la vida te sonríe a partir de ahora! :)
Escrito por: marta de esparta, el Lunes, 19 de Febrero de 2007 a las 02 AM