Cuando pierdes la ilusión, la vida deja de importarte. Las cosas normales empiezan a carecer de sentido.
Ya no te encantaría tener un gran coche, porque sabes que nunca lo tendrás.
Porque te has desencantado, porque llevas 10 años, quizá, intentando perseguir tu sueño, pero tu sueño se hunde, como se hunden las piedras en el mar.
La gente se va. A la gente le importas, la gente te quiere, pero la vida va pasando, y con ella la gente. Cada uno toma su rumbo. Hasta tu mejor amigo/a se va. Se aleja de ti, sin saber muy bien como: se cambia de ciudad, se enamora, se casa, y tiene 2 hijos y una hipoteca. Pero tu sigues igual. Sigues persiguiendo tus sueños, esos que sueñas pero que nunca llegan.
No sabes como, pero, de repente empiezas a tener una racha de mala suerte. Y lo peor es que esta racha dura 5 años, entonces empiezas a caer en picado. A una velocidad de vértigo.
Has perdido a tu familia. Y tu novio/a te deja porque te ha dejado de querer. Porque eres un fracasado, porque estás lleno de mala suerte.
Entonces, lo poco que te quedaba "tu amor" se va también.
Es entonces cuando comienzas a perder el sentido por la vida.
Cuando estás rodeado de gente te haces el fuerte: mañana huiré, lejos, empezaré de 0, comenzaré una vida nueva: encontraré un nuevo trabajo. Me volveré a enamorar de otra persona, que me amará, que me tapará por las noches con sus besos....
Pero cuando te quedas solo, cuando llegas a casa, te metes en la cama, te arropas, todas tus palabras se te caen encima: no eres capaz de hacer nada de eso, porque el dolor que arrastras, los malos momentos, no te dejan remontar el vuelo.
Entonces piensas en suicidarte. Si te suicidas encontraran tu cuerpo sin vida en el baño, sobre un charco de sangre.
Entonces tus familiares y amigos se reunirán todos juntos para darte el último adiós.
Pero tu ya estás muerto, de nada sirve tenerles allí a todos. Cuando tenían que estar, no estaban. Cuando llorabas, cuando incluso les pediste ayuda: todos tenían cosas más importantes que hacer.
Tu eras uno más. Eras, porque ya no estás entre ellos. El mundo para ti se ha terminado, pero para ellos empieza un mundo sin ti.
Tu novia te llorará unos cuantos meses, pero al tiempo, tendrá otro amor que le devolverá la ilusión y las ganas de emprender una relación.
Tus amigos dirán lo típico: "Con lo bueno/a que era" "no entiendo porqué tuvo que hacer algo así".
Afirmaciones y preguntas sin respuesta.
Idioteces.
Entonces sabes que no eres capaz de quitarte la vida. Y que tampoco eres capaz de dejar que nadie te la quite.
Vas a quedarte vivo, porque para morir ya habrá tiempo.
Antes tienes que dejarte la piel y las lágrimas en salir hacía delante. Y si no lo consigues, si no lo consigues coges y te tiras por un barranco y luego, luego que te busquen.
Si es que se acuerdan de ti. Si es que te echan de menos.
Porque a veces, parece que hay que gritar: EXISTO. ESTOY VIVO. AYUDA POR FAVOR. AYUDA.
..y ni eso basta.
fijate k curioso...
cuando no le ves salida a tu vida....solo te consuela la idea de "desaparecer"...
yo he abrazado cientos de veces esa idea....si encima tienes algo k te ata a este mundo...si te sientes k sikiera posees esta libertad...aun te dan mas ganas de "acabar"....
curiosamente la vida es sabia y siempre viene a enseñarnos...
hace una semanas....me noté una dureza en el pecho izkierdo...empecé a agobiarme...aun estoy pendiente de hacerme la mamografia...pero por lo visto era una inflamacion de la glandula mamaria "mastitis"...porke ya ha desaparecido...
pues durante los dias de incertidumbre...palpandome a todas horas el pecho...asustadita por tener algo malo...(hasta k no me haga esta puñetera mamamografia no estoy trankila del todo)...me di cuenta de una cosa e...
!! k no kiero morirme!11.
k mi mente se negaba ala iddea de la enfermedad y el sufrimiento....k pensé en mis hijos...y no solo en antonio..sino tambien en mi nena...en k kiero verla mayor...kiero conocer amis nietos...kiero viajar...kiero hacer miles de cosas k no he echo nunca....
¿me entiendes?...
la vida siempre es sorpresiva..y hasta te sorprende en estas cosas...
la dureza de mi pecho me sirvió para darme cuenta de k a pesar de k yo creia k estaba muerta...
aun no kiero morirme..
todavia no...
nena por favor dime algo...
aunke solo sea agregar una entrada vacia...o un email vacio...pero k yo sepa k estas bien...
por favor por favor...
mira k me voy a buscarte...
e...pofavor
(te he escrito tres veces en la anterior entrada y no me sale lo escrito ...
ya estamos como siempre)