No nos convirtamos en personas sin sentimientos.
La sociedad avanza, y lo hace rápido. Nos pasamos los días de esta maravillosa vida, trabajando, pagando alquileres, haciendo mudanzas (en pisos, en nuestro propio corazón), quejándonos de nuestros jefes, oliendo a quemado (porque el mundo está ardiendo y no nos damos cuenta, que las bombas siguen cayendo aunque no sea sobre nuestro cuerpo), comprando con esa vena consumista que todos tenemos.
Nos pasamos la vida deseando hacer cosas que nunca hacemos.
No podemos dejar que esto pase. Tenemos que luchar por nuestros sueños.
Y yo desde aquí te invito a que lo hagas:
Dile a tu jefe/a lo harta que estás de su manera de hacer las cosas: imponte tú ante el/ella.
Dile a tu familia cuanto les quieres, porque aunque lo saben, necesitan escucharlo.
Si aún sientes algo por aquella persona declararte a ella, dile lo que sientes. No te quedes en casa encerrad@ llorando por su amor, o desperdiciando las horas y los días lamentándote por su ausencia.
Se fuerte. Estudia aquello que tanto te gusta: solo quien lucha por algo triunfa.
Quien se queda en casa, sin hacer nada, obtendrá eso: NADA.
Vamos a hacer cosas. No nos podemos quedar parados. No podemos acallar nuestros sentimientos. Porque somos personas, y las personas estamos echos de sentimientos. Estamos inventados para amar. Para hacer felices a los demás. Para sacar sonrisas.
Si queréis podéis hacer realidad mis consejos. Realizándolo.
Si dejas de amar te mueres. Es como si dejas de respirar, que dejas de existir. Que te vas para siempre. Eres grande, yo también lo soy: tengo un corazón que late, porque algún día necesitará a alguien que apoye su cabeza en mi pecho y escuche sus latidos.
No se puede remediar. Las personas necesitamos alguien cerca, alguien que nos acompañe en la vida y comparta sentimientos.
Creo que me apuntaré esos consejos y los guardaré en algún lugar donde no se pierdan, para que me ayuden cuando necesite un empujón y yo sola no pueda.
No se es "persona" así sin más por el mero hecho de respirar, necesitamos alicientes para sentirnos vivos.
Me ha encantado : )
Escrito por: Zurda, el Domingo, 08 de Julio de 2007 a las 06 PM