Septiembre 22, 2003

El verdadero significado del lumpen

russ.jpg



>

Nos hace llegar Julián Gutiérrez su acertada reflexión sobre Gaspi
Llamazares

Estimado Gaspar: Gracias a mi nieto me he empezado a interesar por el internet, y he encontrado tu página. Bien, solo quería comentarte que a mi provecta edad, y como ex-soldado por la República, comunista convencido desde mi mas temprana juventud, luchador en Francia en la Resistencia contra los nazis, siento un profundo asco,
repulsión y tristeza observar como un miembro de su partido, de nombre Luis Suárez, tiene un patrimonio de 1000 millones de las antiguas pesetas, en forma de acumulación de inmuebles, y decir que es comunista. Un comunista de verdad, lo primero que haría es ceder parte de su patrimonio a ayudar a los mas desfavorecidos, dando ejemplo a los capitalistas, y sobre todo, cediendo sus casas a los jóvenes que supuestamente quiere ayudar. Y sobre el papel de IU en el Pais Vasco no quiero ni hablar... Eso es todo, no me
gustaría que usted saliera en defensa de semejante basura, porque entonces me gustaria que me respondiera a esto:¿Por qué luchamos durante la Guerra Civil?,¿Para qué nos dejamos la piel todos nosotros? ¿Para esto?

Ruski total eh?




ChloeunDave Septiembre 22, 2003 01:02 AM

Verdades como puños dices,este sirverguenza llamado LUIS SUAREZ,que se proclama de izquierdas y le sale el dinero por las orejas, y no hay otra manera que quitarselo a otros y la gente sin pisos para poder vivir,endeudandose para toda la vida y estos que se denominan politicos que velan por nuestros intereses,roban a manos llenas con nuestra complicidad,bastaria con el gesto de no votarles,de pagarles con la misma moneda de cambio.Sueño es, que algún dia en ESPAÑA nos pongamos de acuerdo para hacer algo todos a la vez,sueño que la honradez vuelva a nuestras tierras que es de todos los españoles.

oyente Septiembre 22, 2003 01:05 AM

\"Never argue with an idiot. They drag you down to their level then beat you with experience.\"

penis enlargement Febrero 4, 2005 06:05 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

online poker Febrero 4, 2005 06:05 PM