Abril 07, 2004

Día a día

Hemos sido e ido dos mil personas.Una manifestación silenciosa por Leganés,frente a la manipulación insidiosa y la verborrea capertovetónica de los titiriteros de la legua,apoyados por el Deus ex machina ad hoc .
Supongo que ese viejo conocido -el alcalde- supuso en su retorcida mente que al acudir el PP al acto (sobre el que se silenció que las consignas serían contra el gobierno saliente) se produciría algo similar a lo que me ocurrió:empujones e insultos al recordar a algunos que el lema era contra el terrorismo,no para hacer propias y gritar -desdentados-las tesis de los hijos de puta despedazados.
No hubo gritos ni mayor voz que la única contra la barbarie : la de la razón.

ChloeunDave Abril 7, 2004 02:56 AM

Hay consignas y consignas.

No estuve en esa manifestación, pero no creo que hubiera nadie (ni siquiera de los musulmanes que hubiera) gritando "Oh, qué horrible demonio es Occidente, acabemos con ellos", ni nada por el estilo...

Y siempre será moralmente reprobable, bajo cualquier circustancia (a mi entender), enseñarle a los niños que la expresión, así literalmente, "No a la guerra" no es buena. Venga de quien venga.

Y a quien le pique que hubiera comido menos ajos...

Germán Abril 7, 2004 03:03 AM

"Oh, qué horrible demonio es Occidente, acabemos con ellos" aka "si el gobierno no nos mete en Irak,no pasa esto"...En Bali ( esa Indonesia que participó valientemente en Irak),como Estrasburgo o el mundial de fútbol de 1998(de la France,que actuó la 1ª en la usa´s Irak war 2003 también,como todos sabemos),la única diferencia fue que en la primera si se dió el atentado,mientras que en la catedral de la segunda el alá del ojo en el triángulo lo impidió.
Recordad también como Bin Laden recordaba en su penúltima aparición en la batcueva que la tragedia del Al Andalus requería la guerra contra España para recuperarlo(2 años A.I.-antes de Irak)

Como Hussein Massawi, ex-líder de Hezbollah, claramente explicaba: “Nosotros no luchamos para que ustedes nos ofrezcan algo. Nosotros luchamos para eliminarles".
Nota : para aquellos obsesos del voceras Losantos ,esto último está tomado de http://www.theaustralian.news.com.au/common/story_page/0,5744,8966351%5E7583,00.html
Bsitos y hasta la próxima oración

Chloe Abril 7, 2004 03:24 AM

"Si el gobierno del pp no se carga todas las líneas maestras de la política exterior española en los últimos cuatro años sobre todo no pasa esto..."

Germán Abril 7, 2004 05:01 AM

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece..."

Lanzar proclamas en contra de un gobierno nefasto, un gobierno que pone en riesgo la vida de nuestros soldados para salvaguardar los intereses de la Holy Burton -y que luego venga el "perínclito" General Sánchez a justificar como caen los nuestros, porque, coño, es que van muy mal equipados... para eso "estamos" allí: escudos humanos-; un gobierno que ofrece pusilánimemente nuestras calles, para que en sus calles no estallen bombas... y todo por un estúpido y espurio interés personal; y ni siquiera por un interés tangible, sólo para colmar el narcisismo de un enano hijo de la gran puta, preso, seguro, de todo tipo de complejos -mira, en algo se puede parecer a su admirado Franco-.

Le dieron la medalla del congreso, ahora lo hacen profesor en Georgetown -en política europea, dicen, cuando él es un gran geógrafo:

“Yo creo que la relación atlántica es una tarea de todos, no es una tarea aislada. Hoy, las islas ya no están aisladas. Hoy, las islas son, geográficamente y políticamente otra cuestión. Hay islas, evidentemente; islas muy importantes: por ejemplo las Islas Británicas son muy importantes.
Pero las Islas Británicas están unidas ya por un túnel con el continente, exactamente por Francia.
Hay otras islas importantes: por ejemplo las islas Azores son importantes... y hay otras islas que forman parte también de Europa..., desde el punto de vista de regiones ultraperiféricas: Las Islas Canarias, qué sé yo, muchas islas (“vamoaver”), las islas francesas, las islas Mauricio, en el... todas esas, todo todo eso es es importante.”

¡¡LA REENCARNACIÓN DE ESTRABÓN!! -lo menos-. Esto sí que es elocuencia, oratoria...

También se rumoreó que Bush lo quería hacer Secretario General de la ONU... tanto parabién, bien vale la vida de 200 inocentes... o de 400, o de los que sean...

Hoy, estamos asistiendo con mucho pesar -y ya lo preveía Federico Mayor Zaragoza; hombre, por otra parte, como cualquiera que esté en contra de la guerra, decididamente rojo-terrorista-radicalislamista... y judeomasónico también, como si lo estuviera viendo-. estamos asistiendo, como decía, al fracaso de EE.UU. en Irak: de como un país gobernado con mano de hierro por un dictador, ahora está gobernado a fuerza de derramamientos de sangre, por multitud de dictadorzuelos... un país presa del fundamentalismo, un país incendiado...

Paul Bremer todavía tiene los cojones de decir que los irquíes están ahora mejor que antes... dice que el paro está por debajo del 10% -mejor que en España; Irak, la nueva tierra de las oportunidades-... sí, supongo que hay mucho trabajo como mercenario...

Gritar lleno de rabia frente a semejante torrente de insoslayable ignominia, no es gritar las tesis de los terroristas; si hasta Colin Powell, pobres sectarios míos, se apresuró a manifestar, después del 14 M, que no se podía hablar de que España había cedido al chantaje del terrorismo...

Pero vosotros, pobres de espíritu, canalla de la derecha cavernaria, la sinrazón y el rencor os impelen a decir todo tipo de estupideces... algunas atentan abiertamente contra instituciones democráticas -cuando no contra el mismo espíritu de la Constitución, y de la propia Democracia- y la dignidad de un país, que decís amar; pero no es la primera vez que lo habéis hecho, ¿verdad?...

Me pregunto si escribís toda esta basura, este pretendido ejercicio de consciencia política -que se queda en pacato libelo bizarro- simplemente para intentar arañar unas cuántas visitas... he querido responder, y no lo iba a hacer; y no lo volveré a hacer... seguid solazándoos en vuestro muladar, a salvo de la realidad...

Por cierto ¿"Deus ex machina ad hoc"? En serio, cambiad el FPS ese, por un buen DRAE...

Isabelo Abril 7, 2004 06:35 AM

Me encanta ver como continúas igual de convencida, menos mal que hay gente como tu, si no todo sería mucho más aburrido.
Respecto a las 2 manifestaciones, recuerdo que millones de personas acudieron en Madrid (y en otras ciudades) a unas manifestaciones convocadas por tu querido gobierno SALIENTE el 12M en las que las pancarta principal rezaba.........contra el terrorismo, POR LA CONSTITUCIÓN..........(en clara reseña a los nacionalismos y a ETA). Para aquella manifestación ese slogan fue impuesto por el gobierno pero la gente estaba dolida y quiso ir de todas maneras, incluidos los políticos.

Las tesis de los hijos de puta desdentados fueron las mismas que movieron el 15 de febrero del año pasado a millones de personas de todo el mundo a pedir que no se acudiera a Irak, como dijo Aznar: "Yo puedo asegurar, que en Irak hay armas de destrucción masiva".

Mr.F Abril 7, 2004 08:10 AM

Aclaratio:
FMR es la revista de Franco Maria Ricci,una revista de arte a la que estamos suscritos,Isabelo.No es un oscuro diccionario de los sabios de Sión.
Por lo demás,sinceramente,si alguien en su corto entendimiento y manifiesta necedad cree que hacemos esto por ser visitados....pues eso,cierra el círculo volviendo al comienzo de la frase.
No creas que voy a sucumbir a tus encantos tras discutir años en un foro,Isabelo.Eso sí: si te dejas caer por la capital,aquí tienes un café;aún existe la educación,al menos de nuestro lado,canalla.
Las tesis de los hijos de puta desdentados : son esos que volaron ,hombre,no es un ejercicio de virtualidad del espíritu.

Chloe Abril 7, 2004 12:26 PM

está muy mal convocar manifestaciones unitarias contra el terrorismo e incluir lemas o manifiestos polémicos con el fin de provocar la incomodidad o la ausencia de determinados grupos políticos.

Pero está muy mal ahora, y lo estaba antes cuando el PP, el PSOE y pretendidas asociaciones o foros "pacifistas" lo hacían contra partidos políticos nacionalistas de inequívoca raigambre democrática.

Así que, aplico lo que dice Germán sobre los ajos

hallofon Abril 7, 2004 04:50 PM

Vengo un poco desconectado tras las vacaciones y no sé exactamente qué ocurrió en aquella manifestación. En cualquier caso, creo que estamos ante la misma situación de hace escasamente un mes.. y me temo que esto no tiene visos de acabar.

odyseo Abril 9, 2004 02:04 PM

Cualquier manifestacion es valida para declarar, sin banderas partidarias ni de las otras, que todos estamos contra la violencia, la guerra y la muerte indiscriminada de lo que sea... cristianos viejos, musulmanes nuevos... por que todos tenemos derecho a una vida digna y justa.

A algun que otro deberia leer el libro 'Por que no soy musulman' de Ibn Warraq donde pueden extrarse sabias frases coranicas asi como sabios consejos de ese gran democrata llamado Jomeini que, no olvidemos, lanzo una demoledora fatwa contra Rushdie atacando a la occidental, y por tanto, peligrosa Libertad de Expresion. Curiosamente Ruhollah Jomeini se parece, de manera alarmante, al abuelito de Heidi, si bien nuestro ayatolah favorito tenia una idea muy muy peligrosa.

'No hemos hecho la revolucion para bajar el precio del melon sino para comprar armas'.

'El Coran, el Islam dice que hay que acabar con los infieles antes de que ellos acaben contigo. No pararemos hasta que la Ley de Dios sustituya la ley del hombre'

Ojo, son frases mas o menos textuales. La ley de dios es la Sharia.

Me repugna la postura proislamica de cierta intelectualidad progresista española...al menos hasta la fecha, como si el Islam fuera democrata. Desde el islam radical los mensajes son inequivocos: A por ellos!!.

¿Cederá occidente?.

Audrey Abril 9, 2004 07:21 PM

Yo, por mi parte, considero que toda creencia religiosa es un atraso y un síntoma de infrahumanidad.

Pero si me van a obligar a tolerar a unos, me pongo y tolero a todos.

La ignorancia, la descontextualización y el adocenarse solo conseguirán perpetuar el choque y el enfrentamiento.

Aquí no se trata de que ceda nadie. Salvo ante un avance arrollador de la luz y la razón, pero de eso el Meteosat no prevée nada por el momento...

Gremán Abril 9, 2004 09:44 PM

La investigación sobre los atentados del 11-M sigue avanzado y ya ha permitido establecer que fue a finales de 2002 y comienzos de 2003 cuando comenzó a planearse la masacre. Aunque los terroristas y sectores interesados han tratado de vincular los atentados con el apoyo de España a la guerra Irak, "El Tunecino" ya contactó con el jefe operativo de Al-Qaeda en Europa mucho antes de "la reunión de las Azores".

Chloe et Dave Abril 9, 2004 09:50 PM

respóndedme una cosa...... si no existe ningún tipo de conexión entre el apoyo de España a la guerra injusta, ilícita, ilegítima y estúpida en Irak..... porqué retirar las tropas españolas del país, escuchando la petición unánime del pueblo español desde antes del inicio de la guerra, sería ceder ante las pretensiones de los terroristas?!
BEXETS!

Lux Abril 13, 2004 08:11 PM

Porque verían que si de sus peticiones haceis un credo,seremos tan débiles que podrán pedir ( y les dareis) lo que quieran.O acaso crees que Irak les importa?

Chloe Abril 14, 2004 03:24 AM

link

link- Septiembre 1, 2004 02:37 AM