Mayo 01, 2004

Manipulando (..y enésima)

yale.jpg
De: jimcalvin@yale.edu
Enviado el: viernes, 30 de marzo de 2004
Para: chloe_sursis@hotmail.com
Asunto: Lo último --last one

| | | Bandeja de entrada


EUROPA PRESS.-1 de Mayo.- PSOE rinde homenaje a las víctimas del terrorismo y renueva su compromiso de lucha contra ETA y el fanatismo.
El PSOE rinde homenaje a las víctimas de todo tipo de terrorismo en su
manifiesto del 1º de Mayo, en el que expresa además la renovación de su
compromiso de lucha contra ETA y el "fanatismo fundamentalista" que provocó la masacre de Madrid el pasado 11 de marzo.
El 1 de Mayo el PSOE sustituye -¿o incluye?- la lucha obrera por el homenaje a
las víctimas del 11-M y a sus familiares.

El dolor del recuerdo, siempre presente, de lo sucedido el día 11 de marzo y la
posterior manipulación y abuso de las víctimas, de los familiares, de todos los
españoles de bien e incluso de los ciudadanos del mundo, nos impide hacer más
comentarios sobre la “sustitución” o “engranaje” que presenta el Partido
Socialista Obrero el día de los obreros: 1 de mayo, el Día de los Obreros, 1 de
mayo El Día de la Víctimas del 11 M.

La asociación entre OBREROS y VÍCTIMAS nos deja sin palabras.
Good luck, for a surrender country
Yours ever,
Jim


ChloeunDave Mayo 1, 2004 03:52 AM

Digo yo, vaya usted a saber, que el día en el que se concentren los esfuerzos desde posturas menos partidistas, quizá seamos capaces de solucionar algunas cosas de andar por casa. Y ojo, que doy por respetable e incluso por bueno cualquier atisbo de crítica o denuncia. Compartida, o no tanto (como es mi caso), la esporádica línea política de este paraíso de carne sin lentejuelas que es "Somethin'to do with death".

Y como paraíso, el visual no ha estado mal. Qué provocadora, Srta Chloe. Con ese "De mí para tí" así tan general, lanzado (a priori) al patio de butacas, casi que no he tenido tiempo de descubrir, como pregunta el lector, si las uñas son cortadas.

P.D: Yo que pensaba que todas las visiones transatlánticas de lo que sucede las daban mujeres (y hombres) que apenas podían sostener los lípidos debido a carecer de una dieta sana mediterránea. Bonita minifalda.

Negro Mayo 1, 2004 06:42 AM

Mientras señalo el cielo,tú miras el dedo (con las uñas cortadas).
Ya sabes,algún día verás más allá de tu naricita.
Bsitos (negros)

Chloe Mayo 1, 2004 12:56 PM

La imagen de portada me parece tremendamente expresiva.
Me temo que los sindicatos han tenido que recurrir a este tipo de artimañaas para ver si así consiguen una mayor participación en las manifestaciones de un día como hoy. Como si todos sus problemas se fueran a solucionar con tal táctica de cara a la galería. Los sindicatos aun no se han adaptado a las nuevas circunstancias impuestas por la globalización y el capitalismo y no han comprendido nada. Las mafias, han sido más listas que ellos.
Besos a Chloe y para su hermosa amiga!!!
Saludos Dave!!

odyseo Mayo 1, 2004 02:17 PM

Uhm... qué altiva y estirada... tanto mantener una postura a mí me daría tortícolis.

En cualquier caso, si me señala el cielo, espero al menos que obvie lo etéreo, porque de no hacerlo, no habría forma de que despegara la vista de su dedo.

Subestima, pero eso sí, subestima con estilo.

Negro Mayo 1, 2004 06:10 PM

Negro,cielo,que no me refería a nada contra tí.Que te daba una clave para conocerte....
Bsitos (de los que gustan)

Chloe Mayo 1, 2004 11:36 PM

Yo ayer compré mi periódico en un VIPS. Ví todos los McDonald's, Rodillas, Burrikins, Storbascks, and etcétera abiertos también.

Esto nos da una idea de quién fue quien "celebró" ayer el Día del Trabajo (Una fiesta que las señoras nacionalcatólicas de la parada del autobús no conocían, a saber en qué país tercermundista crecieron). Y todavía hay quien se escandaliza de que se asocie a obreros y víctimas (es una mera proporción estadística: como hay más pobres -y más cada día- entre ellos hay más "víctimas").

Iba a comentaros lo del acuerdo de todos los sindicatos europeos para "dedicar" este 1º de mayo al recuerdo de las víctimas del 11 M que, desde luego, no nació ni de PSOE, ni de IU, ni de ERC.

Y eso de "surrender country" es tan divertido como aquél que usó "progresista" como insulto (Disculpadme, oh, aquellos a los que la idea de que la humanidad evolucione por el camino de la razón os produce urticaria).

La venda de los ojos, chica, está muy bien para los juegos de alcoba, si yo no te digo que no. Pero estaría bien quitársela por las mañanas...

Germán Mayo 2, 2004 01:29 PM

Resulta enormemente clarificador observar a quienes realmente comandaban el asunto llevar una guardia de corps que les proteja de sus propios correligionarios.Curioso que así marquen distancias clasistas entre los propios proletarios.
Y el Estado subvenciona.Si los sindicatos funcionaran y defendieran realmente a sus afiliados, el número de afiliaciones y de ingresos por cuotas debería bastar para que ejercieran su labor cómodamente.
El camino de la razón: la opinión pública es a la opinión popular como el Vega Sicilia al castillodegredos.
Y si duermes en demasía,las legañas cubren el entendimiento,cielo.
Bsitos

Chloe Mayo 2, 2004 10:04 PM

Será por eso que a los probos pobres no nos gusta abusar de la cama ni cuando podemos (porque encima nos da insomnio) ^_^

Germán Mayo 3, 2004 02:14 AM

Manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. (www.rae.es)

11-M...... ATENTADO
CNI: islamismo islámico
Gobierno: HA SIDO ETA!!
14-M.......ELECCIONES GRALS.

Lux Mayo 3, 2004 10:09 PM

Sic:lo inmediatamente anterior,pleonasmo: y el resto ....hmmmm....well....podríamos dar la definición de desastre,descoordinación y ostracismo.
Bsitos

Chloe Mayo 4, 2004 04:15 AM