Mayo 18, 2004

Vota la boda

Arriba........

ChloeunDave Mayo 18, 2004 04:49 AM

Me levantaré, me iré a la academia aún resacoso del viernes por la noche, la dejaré durmiendo como un ángel en mi cama. Cogeré el coche, pondré algo bueno para un día soleado, tal vez Weezer, quizás The Strokes, me enfundaré las gafas de sol para que no me despierten tan temprano y llegaré al otro lado de la ciudad en cuarto de hora, porque el sábado no hay atascos por la mañana, la gente duerme.

Por la tarde, quizás me vaya a ensayar con el grupo, tenemos preparado un festival y no sabemos para cuándo así que tendremos que rematar algunas cosas. Además, puede que probemos a una chica para que cante junto a mí, ¿cómo crees que quedará?

Luego saldré a tomar algo pero me volveré pronto porque el domingo quiero estudiar un poco. Procuraré no ver ni el telediario para que no me bombardeen, quizás ponga alguna película de mi colección (aún no sé cual) e intentaré llegar al lunes totalmente "virgen" en cuanto al mundo REAL, aunque sé que fracasará mi plan por algun lado a lo largo del fin de semana.
Si al final lo consigo, la locura del lunes sepultará todas las estupideces que ocurran del viernes al domingo entre esas paredes construidas en el Siglo. XVII (por última vez ) por Juvarra.

Mr.F Mayo 18, 2004 08:57 AM

Y si no fue Juvarra, significa que suspendí mi examen de Hª del Urbanismo el viernes pasado.
(Perdón por el extenso post que os he dejado)

Mr.F Mayo 18, 2004 08:59 AM

Se te olvidó la posibilidad de estar entre los 1400 invitados? Princesa, allí nos veremos. (por si acaso voté por la última opción, que me parece la más correcta).

odyseo Mayo 18, 2004 09:59 AM

El hermano de David -mi cartesiano cuñado- no va a acudir,pese a etar invitado.El cataclismo está asegurado.
Bsitos a ambos

Chloe Mayo 18, 2004 12:27 PM

yo espero que caiga un diluvio en Madrid tal y como están anunciando los servicios meteorológicos....... y que toooooooodas esas señoras aristócratas y de familia bien no puedan ponerse ni sus pomposas pamelas ni sus sandalias de diamantes.

por mi parte, lo único que pienso hacer es preparame para mi visita al fòrum para el diálogo INPUT 2004, q son 6 días!!

BEXETS!!

Lux Mayo 18, 2004 01:58 PM

Pues yo me levantaré, repasaré un poco, me iré a hacer un examen, pasaré dos horas escribiendo como una loca acerca de reyes que no son precisamente los Borbones, esperaré al autobús (20 min si tengo suerte), y luego volveré a mi casa pensando en lo bien/mal que lo he hecho y si me da tiempo veré lo que quede de boda y luego me tragaré los telediarios... qué queréis, a mí el muchacho me cae simpático.

Narux Mayo 18, 2004 02:50 PM

Ah, es verdad, que Prince vuelve a ser Prince. Ya no es The Symbol ni El-artista-antes-conocido-como-Prince.

No tengo bandera tricolor. Debe ser que mi ostracismo supera mi republicanismo.

Negro Mayo 19, 2004 12:02 AM

Viva la españa monárquica y la República Argentina!

leopantomimo (servilleta_) Mayo 19, 2004 12:11 AM

¿Y esa invitación de sobra no la podría aprovechar yo?

Prometo no emular a Mateo Morral (no más de lo estrictamente necesario...)

Germán Mayo 19, 2004 02:48 AM

es raro que el CNI todavía no haya intervenido mis llamadas vía móvil si estamos planeando un atentado suicida contra la almudena el próximo 22 de mayo........

Lux Mayo 19, 2004 12:25 PM

Pues muy agradecida de lo limpia y decorada que han dejado madrid este año, celebraré mi cumple por todo lo grande. Esperando que no llueva,(o que llueva solo por la mañana) y que para los 22 me preparen las calles de la misma manera... que por pedir no va a quedar.

LOKY Mayo 21, 2004 02:20 AM