Julio 20, 2004

Saudade

dbg.jpg
Añoranza es el rayo de las palabras que engarzaste lentamente la noche que divagaba buscando un ataque masivo entre líneas.Unas líneas tristes,blue lines,entre los sueños de ser existidos y la existencia del no estar,no ser.
Ética como estética,las lumbres de tus textos arropando mi pecho lenta pero profundamente.En ese lugar de nubes que bajan a saludar el beso de la mañana,la realidad prosaica agoniza.
Final mundano,pero tuyo.Como tus preguntas sin respuesta, respuestas que no responden ,sílabas que dormitan bajo la pluma,y compases en la partitura de tu piel.
And while,the bunny´s eyes fear the childhood.......Life´s is only a great masquerade...Put your carnival on my eyes soon!
Dave

ChloeunDave Julio 20, 2004 03:47 AM

Ahora caigo: después de mantener un duelo eterno con ella, de aguantar esa mirada que permanece fija e inquebrantable, después de estudiar la chispa que brota como un latigazo inagotable desde el fondo de la pupila, la única que ofrece desnuda y directa, y adivinar lo que esconde la otra, la que queda velada por el cabello lacio convertido en maleza que le proporciona escondite y seguridad, me he percatado de que me está desafiando. Ésa su mirada me reta, lo siento... Noto cómo se burla de mí, cómo presiente mis temores y vacilaciones y se mofa del derroche de energía y del tiempo malgastado, cómo intenta provocarme, cómo permanece al acecho dispuesta a saltar sobre una presa que percibe frágil y fácil, cómo sus ocultos labios esconden unos dientes afilados sedientos de sangre débil pero sustanciosa. Como un vampiro que convierte a la víctima en otro de los suyos, en vividor de una nueva -distinta- forma de vida; sólo que ella no esclaviza a su presa si no que la libera. Y tampoco la necesita, únicamente se divierte.

Pb Julio 22, 2004 01:53 AM

Encantadisima de volverte/volveros a leer. Ya pense que nos habiais abandonado. Un abrazo muy fuerte... Se os ha echado de menos :)

dido Julio 26, 2004 01:25 AM