Febrero 02, 2004

Me critican hasta en Marruecos

Yo el super David Beckham, soy un incomprendido. Victoria me dice que no debo consentir que me critiquen... Yo tener GRAN CORAZON... sino que todos pregunten a Vitoria... ¿verdad cariño?

El presidente de la candidatura de Marruecos para organizar el Mundial 2010 de fútbol, Saad Ketani, criticó hoy el apoyo público del jugador inglés del Real Madrid David Beckham a Sudáfrica, principal adversario de los alauitas para albergar la primera Copa del Mundo en Africa. "Los apoyos que nosotros hemos recibido de estrellas o gente del fútbol han sido hechas por iniciativa propia y de corazón. No hemos pagado cantidad de dinero alguna para conseguir el reclamo de un personaje popular. No hemos tenido que recurrir al caso de Beckham, que ha apoyado a Sudáfrica por algo a cambio", resaltó Ketani.

Jugadores como los brasileños Cafú y Leonardo, el actual seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Villar, entre otros, han respaldado públicamente a Marruecos 2010, que afronta la recta final de su carrera por la Copa del Mundo a la espera de la elección de la FIFA el próximo 15 de mayo. Aparecido en El Universal

Escrito por David Luk a las Febrero 2, 2004 11:08 PM
Comentarios

No lo consientas... David y sino diselo a Figo es el único que tiene cojoms

Escrito por James a las Febrero 2, 2004 11:13 PM

Diqueno David. Qué gentuza - yo tb stoi por Sudáfrica. ¡Viva la tierra de Nelson Mandela! Claro que sí. Otra cosa butterfly, he leído hoy que te gastas 2.500 euros en peluquería por semana? Es cierto? Si es verdad, no se quién a qué pelu vas en Madrid, pero te están engañando. En la mía te lo hacemos por la mitad, y te regalamos la gomina. Un beso a Victoria, vuestro amigo en España, Cris.

Escrito por Cris a las Febrero 3, 2004 06:32 PM

Dí que no David. Qué gentuza - yo tb stoi por Sudáfrica. ¡Viva la tierra de Nelson Mandela! Claro que sí. Otra cosa butterfly, he leído hoy que te gastas 2.500 euros en peluquería por semana? Es cierto? Si es verdad, no se quién a qué pelu vas en Madrid, pero te están engañando. En la mía te lo hacemos por la mitad, y te regalamos la gomina. Un beso a Victoria, vuestro amigo en España, Cris.

Escrito por Cris a las Febrero 3, 2004 06:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?