15 de Marzo 2004

En mi barrio hay animagos

Esta noche he dormido tres horas. Tres horas que han pasado en menos de tres segundos: apenas había cerrado los ojos cuando el "tuitititui" asqueroso del traidor de mi despertador resonó estridente en mi habitación.

No sé como me he mantenido despierta durante el examen de historia del arte (Ese examen merece una historia aparte, y si no que le pregunten a la totalidad del bachillerato de arte...) ni durante el de Inglés.
Quizás haya sido por eso que mi dia de hoy ha sido irreal. Irreal, agotador y gris. No he parado en toda la tarde, así que volviendo del McDonalds (¿Veis como no soy jipi? hasta ceno en restaurantes capitalistas por definición ...) me he quedado dormida en el coche.

Al llegar a la puerta de mi casa, lo primero que he visto cuando he despertado ha sido el campo oscuro que se extiende frente a mi casa. Lo segundo ha sido un gato. Eso no es nada raro: aquel campo está plagado de bichos y roedores, y los gatos lo usan como coto de caza privado. Pero aquel gato era distinto.

gatonegromalinno.gif

Aquel gato estaba tumbado, tranquilo y ufano, sobre las escaleras que llevan hasta el portal de mi vecina, de esa forma en que se tienden los gatos: extremadamente elegante, con sus patas recogidas bajo el pecho y la cabeza alta. Negro como la noche, de aspecto pulgoso y desaliñado pero de porte grandioso. Y me miraba fijamente.

Entonces vi la malicia. Aquel gato tenía ojos maliciosos, inteligentes. De quien guarda un secreto muy importante y no piensa desvelarte mas que migajas. Dos esferas luminosas, misteriosas, que reflejaban la luz de las farolas, no podría decir de que color. Una de esas miradas que, de provenir de un hombre o una mujer, te harían apretar el paso o cambiarte de acera.

Entonces llegué a la conclusión de que aquel ser no era un gato corriente.

Los gatos negros son animales que siempre se han asociado a la magia negra y la brujeria. Se creía que los gatos negros eran demonios que adoptaban aquella forma y que servían de consejeros, íncubos o súcubos de magos y brujas.
La gente rehuía a los gatos negros y se apartaban de su paso: un gato era capaz de maldecirte de por vida con una sola mirada. Eran seres de mal agüero. Cruzarse con un gato negro era tan peligroso como escuchar a la lechuza de día. Daba incluso peor suerte.

Sin embargo como todo el mundo sabe, eso no son más que tonterias. Lo de los demonios encarnados en gato, digo. Solo los crédulos dan importancia a esa clase de historias.

Así que he llegado a la conclusión de que aquel ser que se burlaba de mi desde la escalinata de mi vecina no era un gato, ni un demonio. Ni siquiera era un humano: un humano no es capaz de mirar de esa forma, con los ojos de quien se sabe superior y te está perdonando la vida ( hay quien lo intenta, aunque dichos intentos no pasan de patéticas ojeadas por encima del hombro). De quien ve mas allá de tus pensamientos y predice todas tus jugadas.

Así que le he descubierto: es un animago.
No se si es bueno, o si es malo. Ni se que ha venido a hacer a mi barrio.
Solo sé que ha empezado a llover, y que se estará mojando, pero creo que hay algo que tiene que vigilar, y no se moverá de su atalaya. Podría asomarme con disimulo a la ventana del sótano y lanzarle una foto para publicarla aquí.
Pero es posible que mi cámara no capte más que una sombra.
La sombra de un guardián, o un cazador, sentado en unas escaleras.

FRENTEAMICASA.JPG
Esto es lo que hay en frente de mi casa: el coto de caza gatuno. ("Con un cielo de la escuela veneciana" que diría la de Historia del Arte)

Escrito por Delirio a las 15 de Marzo 2004 a las 11:51 PM
Comentarios

¡¡¡ Cuentanos historias de "animagos"!!!!.

Escrito por Papi a las 16 de Marzo 2004 a las 01:08 AM

¬¬ fatiga

Escrito por Delirio a las 16 de Marzo 2004 a las 01:37 PM

Dios me libre de inmiscuirme en los asuntos de los magos. Si ese gato está por el barrio es que quien-tu-sabes anda cerca... cuidado Harry!!!

(fueraparte, J.K Rowlin podría demandarme por derechos de autor ¬_¬. DIOS MIO QUE VICIO TENGO CON EL QUINTO!!!! >_< )

Escrito por Delirio a las 16 de Marzo 2004 a las 01:42 PM

Cagonlaleche!! No me pongas los pelos de punta que sólo me falta eso con el insomnio crónico que tengo! Yo sólo digo que un gato pulgoso y apestoso a las tantas y con cara de mala hostia, que resulta que "no es un gato corriente"... vamos, que yo salgo por patas y ahí no me ve ni cristo!

Escrito por Azid a las 16 de Marzo 2004 a las 05:48 PM

Dale de comer, cura sus heridas y pregúntate qué has hecho para merecerte ese gato... ;)

Escrito por Santo a las 16 de Marzo 2004 a las 06:41 PM

Que bello e inquietante comentario...
Hum...
¡¡Perraaaa dejame ya el quito de Harry!!

Escrito por Chino a las 17 de Marzo 2004 a las 12:12 AM

para empesar deciros qe soy un chaval qe a encontrado esta pagina por casualidad tambien felizitaros por esta pagina web qe creo qe la estais yevando magnificamente , un cordial saludo de juan. mi dirreccion es juan69930@hotmail.com

GRACIAS

Escrito por juan a las 17 de Marzo 2004 a las 09:01 PM

ola soy yo otra vez qiero deciros qe e visto vuestras fotos y esto va para las chicas no me i,portaria aceros un favor

Escrito por juan a las 17 de Marzo 2004 a las 09:04 PM

lauraaaa ke wapo!!!!!1 kiero saber mas sobre los animagos estos uis ke wais!!!! un dia te mandare tambien una cosa ke escribi sobre el chopi chopi..ketenebroso por dios!! xDD

PD: TIA!!! KUENTA MASS SOBRE LOS BIXOS ESTOS XDDD...
PD2: Pablo tu gata es una animaga??? seguro ke si por ke me mira con una cara de mala hostia....ke pake....pero en el fondo me kiere

Escrito por JERO a las 19 de Marzo 2004 a las 07:26 AM

hola,que sepas que los animagos felinos solo acostumbran a mirar a la gente de mala manera cuando se trata de un enemigo. soy animaga y me transformo en un tigre, y creeme solo me enfado cuando veo a alguien que me cae muy mal...

Escrito por lidsey a las 6 de Abril 2005 a las 12:20 PM

siempre que querais saber algo sobre animagos podeis preguntarlo en la direccion gaby_6885@hotmail.com no soy la unica conozco a mas gente que lo es.

Escrito por lidsey a las 6 de Abril 2005 a las 12:24 PM

muy bueno todo lo que ponen, peo podrian ser mas especificos en algunas cosas, por ejemplo : cmo se llega a ser uno de ellos, o que hechizo se utiliza para ser animago, o que son los animagos, estoi segura que a la gente le gustara mas esas cosas, pero aparte de lo que ya tienen, porque esta muy bueno todo

Escrito por NATY a las 30 de Abril 2005 a las 09:24 PM

¡¡ ... !!

Escrito por Santo a las 4 de Mayo 2005 a las 03:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?