Abril 08, 2005

Brokers!

La curiosidad, noticias sobre la aleatoriedad de Jazztel y esas clases de economía que hicimos en la universidad han hecho que estos días me esté aficionando a un juego la mar de caótico, la bolsa.

¿Con que dinero voy a operar si no tengo ni para un Rolex? Simuladores... Sí, me he dado de alta en finanzas.com, en el juego ese que tienen.
Te dan 10.000 euros para jugar durante un mes. El que más beneficios saca gana. Al mes siguiente vuelta a empezar. Mola, ¿¿¿que no???
En dos días llevo -1,89% de beneficios. Así que dudosamente optaré para el premio de este mes.

Yo os animo a jugar, pero mis recomendaciones:
- Si vas a meter dinero, mete SOLO aquello que estés dispuesto a perder. Si tienes por ahí 100 eurillos que no sabes que hacer... juegalos si quieres. Pero no te acerques a tu entidad bancaria para usar los ahorros de tu juventud para montarte en el euro.
- Recuerda que somos "pescadilla" en un mar de tiburones. Si ganas es fruto de la casualidad. Si pierdes, es porque te la han metido doblada.
- Pasatelo bien y no te obsesiones.

Paralelamente a Finanzas.com, recomiendo el software La Ventana de Expansión Directo, donde aparte de poder monitorizar vuestros valores, podréis participar en un chat la mar de animado cada día.

Que os lo paséis bien, sed felices, nos vemos en el chat! xD

Posted by mikel at Abril 8, 2005 12:04 PM
Cometarios

Si Descubres alguna tendencia dentro del caos.
Eso parece la pelcula: Pi, Fe en el caos. Muy curiosa.

Posted by: Forestal on Abril 8, 2005 07:46 PM
Dime lo que piensas