Abril 28, 2005

Patentes, el día despues

Como muchos sabéis, la concentración de ayer fue un FRACASO, sobretodo por parte de la FIB. Los únicos profesores que acudieron fueron de ETSETB (es decir, Telecos) y se podían contar con dedos de la mano. Decir que la mitad de los asistentes era gente de telecos.
Si las dos facultades que representa que somos las más punteras en el ámbito de las nuevas tecnologías no somos capaces de juntar más de 50 personas da mucho que pensar.

¿Pasotismo?

¿O hay algo más?

Veamos:

En el blog de Topopardo leo el siguiente comentario anónimo:

Sobre la ausencia de apoyo de la FIB contra las patentes, te comentaré, además, que Victor Huerta, uno de los "mandamases" del LCFIB dejó caer, en la última reunión de jefes de área, perlas como que "eso del software libre no es más que una moda", o "la UPC no debe inmiscuirse en cuestiones meramente políticas" o "si la UPC se posiciona en contra de las patentes, estará contradiciendo sus propios estatutos". Espero que eso os dé una idea de por dónde van los tiros en la FIB.

Creo que no hace falta decir más. Según nuestro 'garganta profunda' particular estamos en una facultad totalmente absorbida por la burocracia.
¿O acaso no lo sabíais ya?

¡Da realmente ASCO!

Posted by mikel at Abril 28, 2005 03:32 PM
Cometarios

Hola, he entrado linkado desde la web de topopardo xD.

En primer lugar quiero darte las gracias por considerarnos a los del campus sud fuera del élite tecnológico :D

Luego decirte que no te desanimes, deberíais haber colgado algun cartel anunciando la concentración, yo mismo no estaba enterado y hubiera venido, del mismo modo que he ido a otras concentraciones parecidas a esta cuando lo he visto anunciado. Hacer unas cuantas fotocopias y colgarlo con celo no cuesta demasiado esfuerzo y hubiera atraído a bastante mas gente.

nada mah, un saludo ;@@

Posted by: minipimmer on Abril 28, 2005 04:05 PM

minipimmer, el campus nord estaba lleno de papeles. si la delegación de alumnos de industriales no se enteró del tema... lo que no vamos a hacer es bajar al campus sud a colgar carteles :P

por cierto, toda la organización de ayer corrió a cargo de una sola persona (Isart), yo sólo diseñé los carteles y fui a comprar los plátanos. No se puede hacer más...

Posted by: Topopardo on Abril 28, 2005 06:27 PM

Pues vaya, bueno entonces habrá que pensar que a la gente le sigue importando un pepino :C

xcierto, el campus sud de hecho no existe como tal, yo cuando digo carteles no me refiero dentro de la facultad, me refiero en el metro y delante de palau reial que es donde cuelgan los carteles jipis siempre q se cuece alguna juerga.

Bueno en fin habrá que agradecerle a Isart el curro.

Posted by: minipimmer on Abril 28, 2005 08:26 PM
Dime lo que piensas