Junio 24, 2005

Videodrome

Videodrome fue un programa radiofónico que me marcó mucho.
Lo escuchaba a veces casualmente con mi padre, normalmente cuando saliamos de compra los fines de semana y coincidía que se tiempo que estabamos en el coche emitían el programa.
El programa formaba parte de la parrilla de radio3, dirigido por Gregorio Parra, su temática era encadenar trozos (dialogos) de películas con temas músicales, pero dentro del caos que esto puede suponer, cada emisión tenía su temática y las películas seleccionadas eran analizadas a fondo. El programa supone un sueño para los amantes del cine y de la música, era un encuentro perfecto entre ambas y todo durante una hora una vez a la semana.
El espació desapareció hace unos años y ni me dí cuenta. Os juro que si hoy en día se emtiera estaría enganchado.

Pero gracias a esta web: Videodrome, puedo redescubrir el programa, los amigos de radio3.org hacen un buen trabajo recopilando programas y podeis encontrarlos en el emule, así como colgados en algunas webs.

Dos de mis favoritos se encuentran colgados en internet, se trata de La familia, donde se analiza la saga del padrino y La Violencia, donde analizan tres de mis filmes favoritos: Taxi, Seven y El silencio de los corderos.
Estan en formato ogg, aviso.

Agradecimientos a la gente de radio3.org y a todos los que hacen posible reencontrar los programas en la red.

Posted by mikel at Junio 24, 2005 12:05 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas