Julio 30, 2005

os acordaris del temple beat?

Me llamó la atención el otro día una cosa: ví que el TempleBeat había sido cerrado... hace ya casi 3 meses. Lo que demuestra lo desconectado que estoy de todo.
Una pena, una sala a la que nunca iba pero que siempre me había atraido, me sentía fuera de lugar rodeado de góticos (o eso a mí me parecieron en su día) pero la música de Akelarre me gustaba. Recuerdo la primera vez que la pisé, reconocí al momento una remezcla de Fear Factory y eso me dio buena sensación, pero sobretodo por el tipo de gente que me acompaña, casi nunca la he vuelto a pisar. Y hoy me entero que la cerraron. Ha caido un mito sin duda.
Leiendo más veo que la sala dosquatredos también cerró este Junio, sala que nunca llegué a pisar. Otra pena no poder oir a Monosexy dj en su habitat. Sí, supongo que deben haber un monton de sitios del estilo, pero me veo tan desconectado de todo esto que creo que me estoy perdiendo algo.
¿Que ha pasado? ¿Me ha pillado demasiado tarde este movimento o no he sabido valorarlo en su momento? ¿Es esto el fin de una época o el inicio de una nueva?
Leiendo en la web personal de monosexy (descargad los bootlegs, no tienen desperdicio) una ácida crítica sobre el fin del temple descubro que se está empezando a montar lo que se llama Club FEA en la sala Be Good (Sorprendente, un sitio donde viernes y sabado apuestan por el rock, aunque algun día he podido escuchar cosas como Coti), eso sí, gratis y con un cierto aire de exclusividad o de... Antielitismo. Parece que la escena, está más viva que nunca, pero si quieres otras cosas decentes más vale alejarse de las dos z's que ya estubieron muy bien en su momento.
Veremos si algun jueves aparezco ahí y luego puedo contaroslo.

Posted by mikel at Julio 30, 2005 07:44 PM | TrackBack
Cometarios

Va a haber que pasarse por el B Good, a ver si se lo curran con monosexy :P

Posted by: Binary on Julio 31, 2005 12:14 AM
Dime lo que piensas