Septiembre 17, 2005

¡Que dura es la vida del popi!

No es aconsejable salir de noche si ese día te has levantado a las siete de la mañana para ir a clase, si después de ocho horas de clase haces una de gimnasio y al día siguiente tienes el aniversario de tu padre. Tengo agujetas (se que sonará muy mal) en las ingles, los brazos y el pecho. Apenas uno puede moverse.
Pero valió la pena el esfuerzo, después de tantos meses de mirarlo y de pedirlo fuimos al Razz. Como la semana anterior el plan fracasó por culpa de una cola kilométrica a las tres de la madrugada (gracias a la actuación de Ángel Molina) de esta no podía pasar y a la una pasada nos plantamos en el sitio. Bastante vacío claro, pero no veáis lo que llegamos a añorarlo.
Saltando de una sala a otra hasta que en la sala grande se abrió el escenario y una actuación de techno bastante mala, todos corrían a refugiarse en otras salas. "Casualmente" caímos en la que actuaba Superputa en directo, impagable la cara que pusieron mis acompañantes cuando oímos esos dos últimos temas que interpretaban. Si hay un sitio donde se junte la gente más estrafalaria del complejo es en esa sala, que se puso irrespirable con los minutos. Y a dar mas vueltas, intentando avanzar por uno de esos balcones (inundados, que llovía) llego la frase: ¡Que dura es la vida del popi!, para descojone de los presentes.
Luego claro, yo me quejo de lo que apesta mi ropa a tabaco, pero cayeron siete, joder, cualquiera le dice que no a esta chica (pelota pelota!) y te meten vicios, pero apetece xD
Claro que, muy feo el final de fiesta, a las cinco encienden las luces y en veinte minutos cierran la música. Y no se pasaba, pero que de gente de la Fib esa noche, parecía una reunión de exalumnos.
Del próximo día no pasa, camisa blanca, corbata negra y chapitas. También podría hacer como aquel que llevaba el chandal del cole de hacer deporte, no veas.
Lástima la falta de cámara, pero si uno lleva cámara todos los días acaba siendo cansino.
Hoy a recuperarse y a pensar en el próximo fin de semana de tres días.

Saludos y a pasarlo bien!

update: El 'sinpa' en el ovella negra. Pedimos dos jarras grandes de cerveza y sangría (respectivamente, no mezclado), nos dejan el ticket y nosotros dejamos la pasta, al cabo de media hora aun no han recogido el dinero... así que... dinero al bolsillo y ticket fuera, ahí seguimos aun un buen rato. Beber gratis no tiene precio.

Posted by mikel at Septiembre 17, 2005 04:51 PM | TrackBack
Cometarios

Y te olvidas algo muy importante...bebimos de gratis! :P

Posted by: M on Septiembre 17, 2005 07:02 PM

Totalmente de acuerdo...però...què hi farem si som així? I(L) Popis!! cuidate

Posted by: Myriam on Enero 23, 2006 08:50 PM
Dime lo que piensas