Diciembre 09, 2005

El ette y el Otto

Anoche, jueves de puente, víspera de laboral, con una Barcelona más muerta que viva y con el metro que cierra a las 00:00, decidimos ir a Otto Sutz, discoteca de la parte alta de Balmes con Via Augusta.

El sitio de por si no deja demasiado indiferente, hay quien lo evitaría por encima de todo y quien acudiría cada fin de semana. Normalmente es un local donde acude gente de todo tipo, desde jueves a sabado, estudiantes universitarios, turistas y más turistas, maduritas, puretas y sobretodo gente negra, raperos. Y a pesar de lo que se pueda pensar se crea un buen ambiente, cada uno se va colocando en una de las tres salas que hay, con su ambiente propio y las ganas de bailar.

Pero parece que anoche no era una de esas noches, la sala de abajo, la principal, estaba cerrada, una gran pena. Al igual que un entresuelo que hay lleno de mesitas de cristal y butacas de cine en las paredes. Todo eso cerrado.

Solo quedaban abiertas las dos plantas superiores, la roja y la azul, para entendernos. De la roja tengo que destacar la ambientación, genial, un gran espejo en la pared, el techo cubierto por una lona roja, paredes rojas, sofas de "escai" rojos (y muy comodos), bolas de espejos, muy guapo, la música era house, electro-house o dance en su mayoría. La sala azul no tenía una decoración tan elavorada, el comentario fue compararla con "una fiesta de fin de curso", iluminación más oscura y música R'n'B en todas sus variantes.

La sala roja se fue vaciando para que la azul fuera en creccendo. Pero la música de la azul dejaba que desear, así que nos mantenimos rojillos. Y sí, fue subiendo el nivel de gente así como el musical en esta y la sesión no estuvo nada mal, el dj tuvo sus momentos altos, los temas conocidos en su mayoría, pero ya al final las ideas fallaban y no acabó de dejar buen sabor de boca.

A destacar también el cubata de 9 euros que se pillaron. Hacía años que no veía una copa tan cara, bueno sí, pero aunque aquel local tuviera neones no era precisamente una discoteca -risas-. Y pocos universitarios, deben estar todos esquiando en los Alpes o en Andorra... -más risas de lata-

Más tarde llegó un regalo de cumpleaños para mi amiga. En el suelo vimos un brazalete de bolitas de colores montadas sobre unos railes metalicos. ¿Lo quieres? Sí. Pues toma regalo! Luego estuvimos mirando a ver si veiamos más tesoros: Billetes de 200 o 500, las llaves de un BMW o algo similar. Visto el level de los asistenes todo era posible!

Para acabar un tio muy borracho en la calle nos pidió un chicle. Pobrecito, 30 euros en cubatas tirados sobre la acera.

Saludos! Nos vemos en la fiesta de Farmacia el Jueves 22.

Posted by mikel at Diciembre 9, 2005 05:56 PM | TrackBack
Cometarios

Donde es la fiesta de farmacia?
Puede ser interesante!

Posted by: Forestal on Diciembre 11, 2005 10:38 PM

Bueno no todos tienen la suerte de irse donde quieren eeeeh? siéntete afortunado!holanda tiene q ser un lugar maravilloso, a ver si algún dia la conozco en persona!
Por cierto, la fiesta de farmacia es el día 22 de Diciembre en Pachá,nos vemos!

Posted by: M on Diciembre 13, 2005 12:51 AM
Dime lo que piensas