Enero 04, 2006

veintiún días

Feliz año.

Ya se donde voy a dormir, en la habitación 318. También se que estará disponible a partir de... el 1 de Febrero! Y yo llego a la ciudad el día 25 de Enero. Tocará dormir en los bed and breakfast o será una oportunidad para conocer a otros estudiantes que puedan ofrecer sitio! Más o menos está en planta 7 la habitación, y al parecer no separan chicos de chicas ni otras tonterias similares que SÍ he visto en residencias de Barcelona. Poca cosa más se, ni el precio, ni como es por dentro. Toda esta información que tendría que haber llegado ya en forma de correo. Es lamentable el servicio postal de mi ciudad y escasa la información que ofrecen en estos sitios.
A mi compañera de clase le cuesta unos 350 euros partido entre dos, pues comparte habitación, así que seguramente eso sea lo que me cueste a mí la individual, no sería un mal precio si fuese Barcelona, contando que tienen baño y cocina las habitaciones estas.
Incluso un balcon segun me han dicho! Mejor.

Posted by mikel at Enero 4, 2006 06:44 PM | TrackBack
Cometarios

350€ en bcn sería una ganga!si no me equivoco, en la residencia penyafort creo q pagan al mes unos 600€ :S eso les incluye la comida y no sé si la lavandería. Las demás son más caras por lo q me han contado. Vaya precios, para ser destinados a universitarios...
Pero esa información ya te la tendrían q haber dado, o al menos tenerla colgada en la web d tu uni.Por cierto, como se llama?

Posted by: _M_ on Enero 6, 2006 12:09 AM

No no... es sin comida la nuestra, pero claro, tienes cocina y baño. Las residencias que dan de comer no tienes cocina (almenos individual!).

Creo que la residencia de la UPC vale eso en Barcelona, unas 300 y pico.

Es que la información me tenía que llegar por correo, ellos te dicen al inicio del proceso: La habitación te podría costar 200 si es compartida o 400 si es individual. Y te apuntas práctiamente a ciegas.

La uni es la Christelijke Hogeschool Windesheim

Hogeschool significa escuela ténica (Algo así como la politécnica).

Christelijke ni idea, supongo que será algo así como 'cristiana'.

Windesheim tampoco no se a que se refiere, pero es un nombre.

Posted by: mike on Enero 6, 2006 01:55 PM
Dime lo que piensas