Enero 25, 2006

Viva Zwolle

El viaje con Vueling ha ido fino fino, he llegado 20 minutos antes a Amsterdam, maletas i todo ok, solo he tenido que pagar dos kilos extra.
Para viajar hasta Zwolle con la tarjeta de descuento agena ha funcionado, 10 euros el billete de tren!

He contactado con Alex nada más llegar a la ciudad, un chico que pertenece al SUM, organización que nos hará actividades lúdicas como: Ir a un Coffee Shop, ir de pubs (ruta que incluye todos los pubs de la ciudad), clases de baile, cenas, excursiones... además, me daran 2 Creditos ETCS por esto, que vienen a ser unos 3 creditos de libre elección. Vamos, ni las intercampus xDDDD

Muy simpatico, hemos dado vueltas por el casco de la ciudad, tomado cerveza tras cerveza y hemos comido unas croquetillas típicas holandesas de carne de caballo... Pero buenas.

Además, voy medio con la taja x'DD claro, esque tres birras y el estomago un poco vacio se nota, pronto cenaremos. También hemos ido a un coffee a ver, no he tomada nada aun!! pero los precios parecen apetecibles, 1,5 gramos por 5€, buena pinta. Venden petas liados también y también se vende mucho ful, más caro que la maría suelta.

Pues nada peña, esta noche descansamos. El viernes noche iremos a una GoodBye party que hacen para los erasmus que se van, para nosotros será un welcome to the zwolle.

Como veis muy contento, la verdad de momento todo tiene muy buena pinta, espero que el nivel no baje.

Abrazos para todos

Posted by mikel at Enero 25, 2006 06:56 PM | TrackBack
Cometarios

Hola mikel qué tal?Te sorprenderá que escriba aquí pero bueno te explico, soy José Ramón aunque mis amigos me llama Jota estudio en la universidad de Granada, en la facultad de CC.del deporte (INEF), y soy de Sevilla y este cuatrimestre me voy de Erasmus a Windesheim,Zwolle igual que tú. El caso es que nos vamos 4 amigos de aquí y como yo yego el día 5 con otro amigo y no nos dieron la residencia pues estaba buscando albergues para los días 5 y 6 en principio porque después tenemos que buscar piso, así que estaba buscando y me he encontrado con tu blog que por lo que veo ya te lo estas pasando de arte.Sólo pedirte si le podias preguntar por allí a la gente acerca de Hostales,albergues baratillos, (o si sabes de pisosque se alquilen), para esos días pues no soy muy bueno buscando desde internet.De paso así voy conociendo ya a gente que seguro que nos acabaremos viendo por allí en las fiestas erasmus.Muchas gracias y un saludo.

Posted by: Jose Ramón(Jota) on Enero 26, 2006 12:32 PM
Dime lo que piensas