Enero 29, 2006

Enschede!

Ayer y hoy ha tocado hacer ruta turística :-p

Sabado por la mañana nos fuimos a ver los pueblecitos que rodean Zwolle, algunos superturisticos y otros con más encanto, casitas al estilo neerlandes atope xD Muchos canales congelados y gente patinando en ellos, ya tengo ganas de pisar uno!

Por la noche fuimos a Enschede, ciudad casi fronteriza con Alemania, muchísima gente por la noche pero muy buen ambiente. Fuimos a casa de Bjorn (pronunciado como Bjork), donde pasamos también la noche.
Fuimos a una discoteca llamada Atak, que me recordó totalmente al Razz, tanto por el tipo de gente como por la música, muy guapo. Allí me bebí infinitas cervezas, que por cierto, ya se pedirlas:
"Tri Bir!", para pedir tres cervezas. Easy as shit.
También se decir: "faking caut", que significa: puto frio! o frio de cojones!
Como veis aprendiendo lo más importante del dutch xDDD
Además, cada vez es más fácil hablar con la peña, el ingles va subiendo como la espuma y los neerlandeses siempre tienen ganas de practicar su inglés con los extrangeros.
También he conocido a un par de Erasmus más, los de Lituania, creo que estarán en mi grupo de actividades. Madre mía, la peña aquí es tope de alta...

Luego por la mañana dimos una vuelta por Enschede, vimos el campus de su universidad, que es la ostia de guapo, ya que esta en medio de un bosque, vamos... royo Autonoma pero rodeado de arboles xD Y el pueblo, que apesar de ser domingo y estar todo cerrado era muy bonito.

Mañana empiezo la universidad, a las 11:00 AM, a ver que tal la gente.

Saludos y abrazos.

Posted by mikel at Enero 29, 2006 07:17 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas