Febrero 16, 2006

rock night

Anoche fuimos al Flying Horse finalmente, a ver las actuaciones en directo.

Eran tres salas, una con punk-rock, otra con música tranquilita y otra de electrónica. La de electrónica dejaba demasiado que desear, muy mala música ponían. La tranquilita ok, pero no es lo mío. Así que elegí la de rock para pasar el rato. Las actuaciones no estubieron mal, muy buenas las últimas dos: Un grupo que solo versionaba canciones de Green Day y otro que tan solo eran tres miembros pero que tenía más energía que nadie.

De gente normal, pasa que pocos erasmus salieron anoche... (rallados).
Sí que nos encontramos con el grupo de chicas (españolas) que viven en Kampen, una población cercana donde han ido a parar aquellos que se han quedado sin plaza en Leliestraat.

También estube hablando con la cantante de uno de los grupos. La tia me dice que le gustan mucho mis gafas ??? y ella lleva gafas en secreto. Yo no se que coño pasa con las gafas en Holanda, sí es verdad que son un coñazo cuando llueve y vas en bicicleta... o cuando a fuera hace una rasca impresionante y entras en un Pub, se entelan y no ves nada, pero poquisimos holandeses y holandesas verás con gafas y ya es la segunda chica en un par de semanas que me dice algo así. Además la cantante esta me pregunta si yo también actuo esa noche ??? Hombre, ya tengo pinta de estrella del rock, pero vamos... Estaba tremenda pero era un poco tonta xD

A ver si voy pa la residencia y limpio mi cuarto xD Hay que ver lo poco que dura bien cuando se tienen visitas.

Hasta mañana!!

Posted by mikel at Febrero 16, 2006 03:19 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas