Abril 04, 2004

La Pasión de Cristo - Criticas

Acá voy a presentar mi critica sobre la pelicula de la que habla todo el mundo

sali con las rodillas temblando
Pelicula DURISIMA...creo que al ser catolico me pegó mucho más y dejé de lado algunos detalles de dirección bastante zozos que aparecen en la peli para disfrutar/sufrir con la historia relatada por Gibson.

Me pegó fuerte pero en televisión no creo que la den alguna vez..tanta sangre junta no van a pasar!!!!!!!

es demasiado fuerte...hay momentos que decis "bueno, no le van a hacer esto, lo van a sugerir" pero no, se lo hacen y te lo muestran en primer plano!!!!

en fin, muy shockeante pelicula...no sé si es buena, excelente o qué, pero mala no me parece para nada...

Puntuación: muy buena pelicula...no sé si colocarle una puntuación

Escrito por D3mian a las Abril 4, 2004 12:59 AM
Comentarios

He visto la pelìcula y creo q tratò de acercarse lo más fielmente a lo que debió haber sido, por historia se sabe que la gente de aquel entonces era sanguinaria y gozaba con el sufrimiento ajeno, sino por qué los coliseos romanos?
No me parece antisemita.E invita a una reflección general de nuestras vidas el por qué, para qué, para dondé, cuándo, dónde, qué y sobretodo, el POR QUE de nuestra existencia

Escrito por Mary a las Abril 9, 2004 01:43 PM

Creo que es una película hecha para católicos y que muestra lo que quieren ver.

No es para nada fuerte en ninguno de los casos se veía como los latigasos le abrían los tajos en la piel, ya estaban todos echos.

Es completamente irracional (pensando como un gobernador romano de la epoca), a un hombre que se contraponga con el vaticano de la epoca y sus creencias, simplemente lo degollaban (el no era el unico, solo era un profeta mas), además si la crucificción la hicieron para hacer algo "simbólico" entonces no la pensaron demasiado, preguntó "que castigo le vamos a dar" y de una y sin pensar "crucifíquenlo".

Es solo otra forma de sacarle plata a los creyentes.

Escrito por Diego a las Abril 10, 2004 03:01 PM

Pienso que la película se apega mucho a lo que la Biblia dice acerca de este suceso. Simplemente se muestra el sacrificio como realmente debe haber sido y porsupuesto no existen exageraciones. El que cree lo que la Biblia dice debe entonces estar impactado por esta película, ya que por su fidelidad al evangelio simplemente nos grafica el sacrificio de Cristo, del que estamos tan acostumbrados a hablar. Gracias a Dios Gibson pudo poner en imágenes lo que muchas veces nos cuesta entender, y ahora tenemos muy claro cuán grande fué el sacrificio de Cristo y éste fué por Ti y por Mi.

Escrito por Meche a las Abril 10, 2004 03:19 PM

holas.......................
para mila ¨la pasion de cristo¨ es una cagada...osea es muy cruenta....pero osea..lo unio q te muestra en la pelicula escomo sufre jesus...nada mas((yo soy ateo osea no creon como te lo muestra la pelicula... te lo muestra. desde un punto de vista catolico apostolico romano...nome pareciolo mejoro;sea....tendra buenas tomas....leei la primera crutica....POR DIOS!!!!no te dediques a la medicina((o algo por el estilo q te morisen elprimer dia))ojo...respeto tu critica...

la pudieran aver echo mejor si la trataban de otro puto de vista.....

esa es mi critica....


PINGUINO

Escrito por julian a las Abril 11, 2004 03:09 AM

Creo que la película nos hace tomar conciencia de la vida que llevamos actualmente, un poco cruda pero relata lo que en verdad pasó Jesús para salvarnos del pecado.

Escrito por Juan Carlos a las Abril 11, 2004 03:33 AM

La película es mala (mal hecha), eso es innegable lo mires por donde lo mires.
Como propaganda religiosa me parece un desatino. Nos da una idea medieval del cristianismo donde la postura maniquea de la vida resulta cuanto menos retrógrada. La idea de q la salvación viene por el sufrimiento y no por la resurrección hace un flaco favor a la santa iglesia católica y apostólica.
Y todo esto me parece bien, son los últimos estertores del una religión, pero aún quedan otras.
Cuando le llegará el turno al ateismo?, darle una oportunidad al ateismo. Las religiones hasta la fecha sólo han traído MUERTE, la película da ese mensaje y a fe que lo consigue, bravo! mell la cagaste, gracias.

Escrito por Alberto a las Abril 11, 2004 03:42 PM

He visto la Pasión y creo que a Mel Gibson, autor de la pelicula, se le ha ido la pinza en cuanto a tratamiento se refiere. Creo que Mel no ha sabido dar con la tecla mágica que requiere una película religiosa-cristiana porque ¿ qué nos va a contar de la vida de jesus que no sepamos ya?: narraciones más que vistas, diálogos previsibles... Ese es el problema con que nos encontramos a la hora de enfrentarnos a una película de este calibre y, Gibson,consciente de ello, ha intentado arreglarlo rerefugiándose en la ultraviolencia, el sadismo y la crueldad para dar un estilo diferente a su obra, pero yo creo que la ha cagado. CRASO ERROR SEÑOR MEL. ESE NO ES EL CAMINO.(incomprensible la actitud complaciente de los dos romanos que flagelan a Jesus, parece que les excita la sangre)( Esa secuencia es asquerosamente salvaje).
Yo sigo sin entender cuál es el objetivo que ha buscado Mel para hacer esta peli,¿ qué pretende tarnsmitirnos con esa rudeza? ¿ La historia de Jesús o el cuerpo de Jesús?


Sin embargo,la pelicula también tiene sus virtudes, extraordinaria fotografía, acertada realización, y sensacional banda sonora.

Escrito por Alejandro a las Abril 11, 2004 05:58 PM

jackas, dirty sanchez, y la pasion de cristo son parecidos, la diferencia es que gibson le atino a un target gruop grandisimo, es un genio, la pelicula es una mierda, pero es un exito como negocio,

Escrito por juan alejo a las Abril 12, 2004 09:41 PM

Estudios objetivos demuestran que lo que se ve reflejado en la película:"La Pasión" ocurrió así realmente, incluso hay escenas que se han suavizado. Verdaderamente para escribir una crítica has de ver la película, en este caso saber que es histórica, está basada en hechos reales; Ocurrió de verdad, a pesar de que por lo que he leído en críticas anteriores, se quiera pensar lo contrario; también se ha dicho que "sobra" sangre,¿Acaso no hay películas de acción en las que se desperdicia, sin ninguna necesidad, y sin un fin? La sangre derramada en la Pasión de Jesucristo se derrama por todas y cada una de las personas que están, han estado, y estarán en este mundo. La realidad es ésta, pero hay opiniones de todo tipo. Personalmente creo que la película es muy buena.

Escrito por Avelina Parra a las Abril 14, 2004 05:33 PM

Acabo de ver la película y vengo "perpleja" si siempre fuí escéptica con las religiones, esta noche me siento oficialmente "atea" parece una película sado, más que religiosa, nuestro querido director se ha quedado agustito deleitándonos con su particular "pasión de cristo"
Lo mejor de la pelicula "esa muerte vigilante" lo peor, querer sensibilizar a los creyentes con escenas estremendamente e innecesariamente sangrientas sacadas de la manga y de una mente retorcida. Me quedo con la imagen de Cristo de Murillo o de Velázquez pero NO CON LA DE MEL GIBSON

Escrito por Rula a las Abril 17, 2004 08:57 PM

lA PELICULA NO ME GUSTO EN REALIDAD ESPERABA ALGO MAS IMPACTANTE COMO UN LADO MALO O ALGO ASI, SE ME HIZO PEDACERA POR NO DECIR ALGO PEOR, NUNCA LA VOLVERE A VER...

Escrito por MARY a las Octubre 2, 2004 11:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?