Mayo 01, 2004

De Donde Vengo...

Es una historia masomenos larga...
Naci en San Miguel Del Tucuman (un estado/provincia).A los 11 años me mude de estado,y vivi un año y seis meses en San Salvador de Jujuy.Alli vivi con mi mamá,teniamos familiares,asi q no estabamos solas.
Me la pase en los Eneros Tilcareños,q son festivales q se hacen en Jujuy,muy bonitos,y como mi tio tenia un hotel,pues conoci varios cantantes nacionales, pero nada mas jeje
Luego mi Ma,conoce a un hombre,Abogado y Juez Camarista,este hombre le propone formar una familia,mi mama acepta,y como este señor era de San Juan,nos trae para aqui,y ahora vivimos los tres juntos,con mi perro Collie.
Me llevo bien con José(la pareja de mi mamá)...aunque aceptarnos fue muy dificil,los dos tenemos caracteres muy jodidos y no se dio tan facilmente la relacion.
Mi papa biologico se separo de mi mama cuando yo era peke...tenia meses.
Luego durante mi niñez lo veia,pero ahora en mi adolescencia,solo lo hago esporadicamente..de hecho,la ultima vez q hable con el,fue para mi cumpleaños,en noviembre,y lo vi en el año 2002,q llego a san juan,para verme.
A veces necesito a mi papá...por q es como alguien nuevo en quien apoyarme,pero a veces pienso que tambien tengo a José,q no es mi padre,pero cumple mejor su rol,q el biologico.
Tambien tengo 4 hermanos por parte de mi papa biologico,son Erica,Gabriela,Paola y Alfredo.Hace años q no los veo,pero en mi niñez,si los veia,cuando iva de visita a la casa de mi pá.Son todos mayores que yo,o sea soy la mas chica.
Y pues masomenos esa es mi historia..resumida por supuesto!
Es mas larga,pero no escribire todo ahora,por que no quedara nada para despues je!
Solo puedo decir,q no me puedo quejar,a pesar de las mil y unas q pasé...

Escrito por Uxué a las Mayo 1, 2004 06:16 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?