Abril 04, 2004

QUE ME LO CIERRAN...!

Que si que si, que la gente de zonalibre es malvada y me cierra el blog como no me ande con cuidado!

No, es broma. Es que he estado un tanto liadillo desde la ultima vez que escribi y no se yo si esto va a salir publicado. El caso es que estuve en Madrid de vacaciones (gloriosas: atentado, elecciones, guerra sucia entre partidos...) y ya estoy de vuelta en Berlin. Bueno, estoy de vuelta desde hace un tiempo, pero como he estado liado con la mudanza (que me cambio de casa ya!!!) y buscando curro, pues eso, que me ha costado un poco volver a ponerme delante del ordenador y escribir algo.

Por aqui la cosa ha mejorado un tiento considerable con eso de que ahora hace buen tiempo y las hordas alemanas pueden salir de sus guaridas y disfrutar de la cerveza fresquita sentaditos en la terraza de moda (que no le gusta a un aleman el "balconing" en cualquiera de sus modalidades...). La gente sonrie y el otro dia una cajera en el supermercado me dijo "Buenos dias" y todo . Algo esta cambiando en esta ciudad. Supongo que cada primavera esto es lo mismo... Las chiquillas que empiezan a medio desnudarse, el caracter que cambia, todavia no hay florecilias en los arbolidios pero ya las habra, los perrillos con los chavalines corriendito por lo parques... en fin, que es llegar la primavera y todo empieza a sonar a diminutivo, a eufemismo, a moneria... es todo tan herbooooso!

En fin, que me encanta la primavera y todo lo que la rodea, sobre todo la semana santa y el fundamentalismo catolicoregionalista de todas las comunidades autonomas con sus cucuruchos en la cabeza y sus latigazos con sal... En fin, aqui seran unos barbaros en muchos aspectos, pero en semana santa solo buscan huevos de colorines en el jardin. Un abrazo a todos y todas, he vuelto.

Boz

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Abril 4, 2004 03:06 PM
De la que otros han dicho...

Saludos desde Dresden! Me ha hecho ilusión tu comentario.
A ver si te animas a escribir mas a menudo y recuerda: Herren es el 'lavabo de hombres' (no es la primera vez que me equivoco).
Nos vemos!

Esto lo dejó caer por aquí Carrick más menos a las Abril 5, 2004 04:37 PM

Ya le echábamos de menos...

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Abril 5, 2004 11:55 PM

Saludos!
Vuelve a escribir... Sigue! :)

Esto lo dejó caer por aquí Evelissa más menos a las Abril 6, 2004 02:18 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?